Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Santa Monica celebra las 10 millones de visualizaciones del gameplay de 'God of War'

MILLONADA

Santa Monica celebra las 10 millones de visualizaciones del gameplay de 'God of War'

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Julio 2016 | 12:15

El estudio ha celebrado que el gameplay de su nuevo juego haya tenido tanto éxito desde que se publicó en el E3.

Kratos siempre tiene tirón, ya sea con perilla y mala leche o con barba hipster y siendo un padrazo. La vuelta al ruedo de uno de los guerreros más famosos de PlayStation ha sido recibida como agua de mayo y los jugadores eso lo mostramos rápidamente. Sony Santa Monica mostró una demo bastante amplia en su intervención en el E3 y le ha valido para que el vídeo haya sido visto ya más de 10 millones de veces.

Celebración espartana

Como si de Cristiano Ronaldo se tratase, Sony Santa Mónica ha querido celebrar su victoria. ¿Su victoria? Sí. Recordemos que el estudio se encuentra ahora mismo metido de lleno en la nueva aventura de Kratos. El espartano ha abandonado Grecia y se ha ido a tierras más gélidas hogar de Odín, Thor y Loki, así como de las Valkirias.

El pasado E3 sirvió para que pudiéramos ver un poco de lo que nos esperará por tierras nórdicas y cómo ha cambiado Kratos (si es que ha cambiad algo). Los casi 10 minutos de gameplay que se pudieron ver en la conferencia de Sony ya han alcanzado los 10 millones de visualizaciones y esto ha hecho mucha ilusión en el estudio americano. En el mensaje tras el vídeo (ese que puede que os aparezca con rectángulos) pone "El mundo es más grande de lo que crees", solo que está puesto en rúnico y no todos los buscadores lo reconocen.

Para celebrarlo, la compañía ha lanzado un tuit a través de su cuenta oficial en la que han añadido un GIF de Kratos usando su Ira de Esparta, lo que refleja muy bien el cómo se sienten en estos momentos: llenos de ira homicida, no, ahora en serio, repletos de felicidad por la acogida del nuevo proyecto. Y tal y como comenzábamos al principio de esta noticia, muy al estilo Cristiano Ronaldo.

Artículos recomendados