Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Podría Bandai Namco presentar 'Dragon Ball Xenoverse 2' en el Tokyo Game Show?

RUMOR

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Septiembre 2015 | 17:45

El rumor se ha originado en el foro del portal español Areajugones, donde se discute sobre la veracidad de una imagen filtrada.

La pasada generación de consolas no trató como se merecía a la franquicia Dragon Ball. La alargada sombra de 'Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3' aún perdura y ningún título ha estado a la altura hasta la llegada este pasado mes de febrero de 'Dragon Ball Xenoverse'. Aunque con camino por recorrer hasta ser un juego más que excelente, ya ha sentado una buena base. Ahora los rumores vuelven a levantarse y resulta que podríamos tener una secuela más pronto que tarde.

Rumor no confirmado

Ha sido en el foro del portal español Areajugones donde ha saltado la liebre. Un usuario ha colgado una imagen en la que se puede ver el logotipo del futuro 'Dragon Ball Xenoverse 2'. Al tiempo que este portal lo ha publicado en su cuenta de twitter, muchos otros medios se han hecho eco de la noticia y han empezado a discutir la veracidad de la imagen, ya que además del logo, también aparece una fecha - junio de 2016 - y una plataforma: PlayStation 4.

Dragon Ball Xenoverse 2

En el foro de NeoGAF, sus usuarios se encuentran inmersos en una discusión para dilucidar si finalmente esto puede ser uno de los próximos anuncios de Bandai Namco en el inminente Tokyo Game Show. La gran mayoría cree que es una imagen falsa y alegan, entre otros detalles, que las fechas en los anuncios de los juegos no llevan una coma - como en la imagen que veis acompañando a la notica - o el hecho de que solo aparezca como plataforma PlayStation 4, cuando 'Dragon Ball Xenoverse' llegó además a Xbox One,PC y las consolas old-gen.

Otros, los que prefieren otorgarle un poco de credibilidad a la imagen atendiendo a sus ganas de un segundo juego, alegan que el "2" que aparece en el logo tiene un color parecido al de la transformación Super Saiyan Dios Super Saiyan o incluso van más allá y exponen las características que les gustaría que tuviera esta segunda entrega.

¿Qué pensáis vosotros? Puede que estemos ante el próximo anuncio de 'Dragon Ball Xenoverse 2'? ¿Lo veremos realmente en el Tokyo Game Show? Para despejar las dudas tendremos que esperar un par de semanas.

Artículos recomendados