Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'RIGS' no recibirá más DLC, aunque mantendrá sus servidores abiertos

SONY

'RIGS' no recibirá más DLC, aunque mantendrá sus servidores abiertos

Por Javier Rodriguez

El 19 de Enero 2017 | 03:02

Un comunicado de Sony al medio Eurogamer arroja algo de luz tras el triste cierre de Guerrilla Cambridge.

Tras anunciar el cierre de Guerrilla Cambridge la semana pasada, Sony ha confirmado al medio Eurogamer, que no seguirá dando apoyo a 'RIGS' en forma de contenidos descargables, aunque sí mantendrá sus servidores abiertos.

Las consecuencias del cierre

"Para los jugadores de 'RIGS Mechanized Combat League', queremos asegurarles que el servicio en línea no se verá afectado por este cierre, aunque desafortunadamente significará que no habrá más DLC para 'RIGS'. También continuaremos proporcionando soporte comunitario.", indicó la compañía mediante un comunicado.

RIGS Mechanized Combat League

Recordamos que el cierre de Guerrilla Cambridge forma parte de una reestructuración en los estudios europeos de Sony, aunque este movimiento no afectaría a ningún otro estudio de la compañía, incluyendo el estudio princial de Guerrilla en Amsterdan (actualmente en pleno desarrollo de 'Horizon: Zero Dawn').

A consecuencia de este cierre, todos los empleados del estudio de Cambridge serán despedidos, aunque desde Sony han prometido tratar de "reasignar a la gente a otros proyectos", además de ayudar al personal afectado "iniciando conversaciones con estudios desarrolladores de la zona" sobre "perspectivas de contratación".

'RIGS' por su parte, recibió a finales de diciembre su actualización de invierno, la cual introdujo entre otras cosas, el nuevo estadio de Zúrich y los APX RIGS, versiones más rápidas y ágiles de los RIGS estándar. Contenidos que se seguirían ampliando durante este mes de enero, con la llegada de nuevos APX RIGS.

Artículos recomendados