Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'RIGS' detalla sus diferentes habilidades de combate

GUERRILLA CAMBRIDGE

'RIGS' detalla sus diferentes habilidades de combate

Por Javier Rodriguez

El 23 de Septiembre 2016 | 23:24

Vampiro, Caparazón, Nuclear, Ingeniero, Ladrón y Destructor. Seis habilidades diferentes, seleccionables según el tipo de RIGS.

Tras presentarnos sus diferentes estadios, Guerrilla Cambridge ha detallado las habilidades de combate de 'RIGS Mechanized Combat League'. Un total de seis habilidades diferentes, seleccionables según el tipo de RIGS que elijamos. A continuación, Jeroen Roding, community manager del estudio, nos las detalla.

Vampiro

Vampiro

Persigue a tus enemigos y succiona la energía de tus rivales caídos: los RIGS equipados con la habilidad Vampiro podrán reparar de forma inmediata toda su armadura cuando derriben a un oponente. Hazlo cuanto antes para lograr una ventaja en la arena.

Los RIGS equipados con la habilidad Vampiro son:

· Nine Lives

· Bloodbank

· Flatliner

· Parasite

Caparazón

Caparazón

Los RIGS equipados con la habilidad Caparazón estarán protegidos por escudos de energía que bloquearán cualquier ataque (excepto los melé). Esto es especialmente útil para jugadores que prefieren ir directamente hacia el objetivo Power Slam, o hacia la Zona Final del enemigo.

Los RIGS equipados con la habilidad Caparazón son:

· Hard Case

· Guardian

· Roundhouse

· Winning Streak

Nuclear

Nuclear

Los RIGS equipados con la habilidad Nuclear lanzarán un núcleo explosivo tras la eyección del piloto que dañará a enemigos y compañeros cercanos, por lo que será mejor ir con cuidado. Esto es especialmente adecuado para jugadores a los que les gusta jugar de cerca.

Los RIGS que pueden utilizar la habilidad Nuclear son:

· Last Rites

· Critical Mass

· Injury Time

· Blast Radius

Ingeniero

Ingeniero

Los RIGS equipados con la habilidad Ingeniero podrán indagar en los radares de los rivales cercanos y curar a los compañeros que puedan ver. Es una buena habilidad para los jugadores a los que les gusta quedarse detrás y apoyar al equipo.

Los RIGS equipados con la habilidad Ingeniero son:

· Angel

· El Diablo

· Cheerleader

· Pain Killer

Ladrón

Ladrón

Los RIGS equipados con la habilidad Ladrón podrán coger el balón de la Zona Final o las esferas de potencia disparándolas a distancia. Los RIGS ladrones no aparecerán en el radar en el modo Turbo. Genial para jugadores a los que les gusta pasar al lado de sus rivales sin ser detectados.

Los RIGS equipados con la habilidad Ladrón son:

· Dead Centre

· Bullseye

· Bad Medicine

· Killswitch

Destructor

Destructor

Los ataques melé desactivan turbo y modos de potencia durante un corto periodo de tiempo, por lo que esta habilidad es perfecta para jugadores a los que les gusta estar cerca de sus rivales... muy útil al defender el objetivo de Power Slam.

Los RIGS que pueden utilizar la habilidad Destructor son:

· Rough Justice

· Anger Management

· Rage Quit

· Crowd Control

'RIGS Mechanized Combat League' se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre, como título de lanzamiento de PlayStation VR, el casco de realidad virtual para PS4.

Artículos recomendados