Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Un fan crea una guía para la demo de 'Resident Evil 7' con el estilo de un manual de NES

WESKER IS THE KEY

Un fan crea una guía para la demo de 'Resident Evil 7' con el estilo de un manual de NES

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Junio 2016 | 01:05

La guía reúne información de cada personaje, localización y objeto así como teorías de su autor.

Dejar de comparar 'Beginning Hours', la demo de 'Resident Evil 7', con el teaser jugable del fallecido 'Silent Hills' parece que es algo que jamás podremos dejar de hacer dado que son demasiados los elementos que Capcom recogió de la brillante demostración sorpresa que Hideo Kojima diseñó para su proyecto junto a Guillermo del Toro y Norman Reedus y que lanzó sin previo aviso durante la Gamescom de 2014 y en exclusiva para PS4.

Resident Evil / captura

Desde un punto de vista en primera persona, la ambientación dentro de una casa abandonada y encantada hasta los cimientos hasta ser una experiencia corta pero plagada de secretos de enrevesada resolución y sin ninguna conexión relevante con el producto final, todo lo tiene esta carta de presentación para recordar al complicado puzle de Kojima.

Un manual para entenderlo todo

Es por la cantidad de secretos que guarda una experiencia tan corta por la que se hacen vitales iniciativas de la comunidad como la del usuario WheresBarry, quien ha diseñado una guía de todo lo que contiene la demo: personajes, localizaciones, objetos y posibles finales además de algunas teorías de cosecha propia en un panfleto que recupera el estilo de los manuales de NES.

"Como muchos de vosotros, he estado jugando a la demo durante los últimos siete días a jornada completa y he empezado a darme cuenta lentamente de que no me quedaba nada por hacer. He decidido tomarme un descanso de jugar y escribir aquí absolutamente todo lo que POR AHORA he encontrado sobre el juego." Es lo que sirve de párrafo introductorio al dicha guía.

A continuación tenéis las imágenes que quedarían de lujo impresas junto a una hipotética versión física de la demo. Además en este enlace al blog de podéis encontrar todo tipo de contenido del más puro fanmade hecho por él, un auténtico loco de la mítica franquicia de Capcom.

View post on imgur.com

Artículos recomendados