Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las reservas de PlayStation Classic son todo un éxito y se agota en Amazon

VENTAS

Las reservas de PlayStation Classic son todo un éxito y se agota en Amazon

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Septiembre 2018 | 22:10

Más o menos polémica, y con más o menos incertidumbres con respecto a su futuro catálogo, la realidad es que el éxito de PlayStation Classic ha sido rotundo. ¡Las reservas de Amazon ya se han agotado!

Solo espero una cosa: que el gran éxito que está teniendo PlayStation Classic no se traduzca en una nueva ola de especulación a partir del próximo diciembre. Por lo demás, solo puedo alegrarme con respecto al hecho de que este tipo de proyectos sean aceptados por los consumidores. Fue Nintendo la que abrió la lata -tan pionera a lo largo de la historia-, y pueden acabar siendo todas las que se suban al carro. La cuestión es que, más allá de la polémica que generó en las primeras horas tras su anuncio, la PSX en miniatura es ya un éxito rotundo en las tiendas.

Reservas agotadas en Amazon

Llega hasta tal punto el asunto, que en la filial española de Amazon ya se han agotado las existencias que tenían expuestas a reserva. De hecho, ya se ha convertido en el producto número 1 en la lista de mejor vendidos del momento de la plataforma. Una historia que se repite tras lo que ya vivimos en su día con NES Classic Mini y SNES Clasic Mini. De momento, Sony ha confirmado que será una versión muy exclusiva, dado que servirá para celebrar el 24 aniversario de la consola en Japón; aunque viendo los resultados iniciales, no me extrañaría que finalmente tuvieran que producir nuevas remesas, tal y como pasó con Nintendo y la NES Classic Mini.

PlayStation Classic gran éxito, reservas agotadas en Amazon, Zonared

Es más. La consola también se ha agotado en Xtralife. Que era otra de las plataformas que nos permitía reservar la máquina en nuestro país. De todas formas, por si acaso las cosas se ponen feas -y no lo digo solamente por la falta de reservas, sino también por las reventas-, recuerda que aún hay algún establecimiento que permite efectuar la reserva. Como por ejemplo Game. Aunque en su caso, necesitarás ser socio, dejar un depósito de 10 euros, y vete tú a saber si tener algo de suerte y que en cuestión de unos minutos más no se hayan quedado sin nada. Recuerda, a la venta a partir del próximo 3 de diciembre. Así que no deberían de tardar mucho en anunciar el resto del catálogo.

Artículos recomendados