Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Quantic Dream busca nuevo personal

PARA SU PRÓXIMO PROYECTO

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Abril 2014 | 09:48

El estudio deja ver algunas de las pautas de su próximo título, como que continuará dentro del particular género que caracteriza a sus producciones.

El estudio responsable de 'Beyond: Two Souls' ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para PlayStation 4 del que se desconocen datos, aunque la publicación de una nueva oferta de trabajo nos permite conocer algunas características del mismo.

Mismo planteamiento

Quantic Dream sorprendió a propios y extraños cuando mostró la demo técnica 'The Dark Sorcerer', pero parece que el estudio quiere ir aún más allá de lo visto en ella y se encuentra buscando un diseñador de personajes, otro encargado de entornos y diversos puestos de trabajo relacionados con la creación de personajes, donde destacan especial atención por las físicas del pelo y ropas en tiempo real.

Dark Sorcerer

En esta oferta detallan que los personajes no pertenecerán al género del cartoon, afirmando en ella también que se trata de un puesto para un nuevo proyecto que continuará las pautas jugables ya vistos en anteriores títulos de la desarrolladora.

Habrá que esperar, dadas estas informaciones, unos cuantos meses para poder conocer algunos detalles más sobre este proyecto de la exitosa y a la vez polémica desarrolladora francesa encabezada por David Cage.

Artículos recomendados