Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Este truco de 'Puyo Puyo Tetris' Switch desbloquea todo el contenido del modo historia

TETRIS TIME!

Este truco de 'Puyo Puyo Tetris' Switch desbloquea todo el contenido del modo historia

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 27 de Abril 2017 | 07:14

Te desvelamos un truco para 'Puyo Puyo Tetris' que permite desbloquear todo el contenido del juego en la versión para Nintendo Switch.

Este viernes 28 de abril sale a la venta un juego de puzles la mar de colorido, carismático e interesante. Se trata de 'Puyo Puyo Tetris', la apuesta de SEGA que fusiona dos estilos de puzles hasta ahora enemistados, como el de Puyo Puyo -también conocido como Puyo Pop- y el clásico y archiconocido Tetris. En ZonaRed hemos tenido la oportunidad de analizar el juego por adelantado y lo cierto es que nos ha dejado un muy buen sabor de boca: 8 sobre 10 se ha llevado de nota la versión para Nintendo Switch, y es que la posibilidad de llevártelo a cualquier parte convierte a esta edición en una prioridad. Podéis leer el análisis al completo a través de este enlace.

Desbloqueando todo

Puyo Puyo Tetris

Pero vamos al turrón de esta noticia: trucos. Trucos que permiten desbloquear cosas en la versión para Nintendo Switch. Si eres un jugador hardcore y veterano en ambos sistemas de puzles te interesará pasar directamente a la competición, es por ello que esta combinación de botones te vendrá como anillo al dedo. Gracias a ella podrás contar inmediatamente con todo el contenido oculto o desbloqueable a través del modo historia del juego.

En el menú inicial del juego mantén pulsado los botones L y R. Hecho esto, procede a pulsar los siguientes botones: Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda, X, B Y, Y. Si lo hacéis correctamente podréis escuchar el sonido de unas campanas doblar.

El contenido a desbloquear incluye personajes, iconos, packs de voces alternativos y música.

Artículos recomendados