Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'PUBG' ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

OFICIAL

'PUBG' ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Noviembre 2018 | 18:20

'PUBG' llegará finalmente a PS4. Ya es oficial, y además la fecha de lanzamiento es bastante cercana. ¿Listo para ser el último hombre en pie también en la plataforma de Sony?

Ahora sí que sí. 'Playerunknown's Battlegrounds' para PS4 es una realidad oficial. Y no solo eso, sino que el título de Bluehole Studio llegará muy pronto a la consola de Sony Interactive Entertainment dispuesto a trasladar el apasionante escenario battle royale a los jugadores de esta plataforma. Además, esta versión llegará con algunas novedades exclusivas que gustarán —y mucho— a los fans de algunas de las sagas más representativas de la marca PlayStation. Hablamos de pequeños elementos cosméticos y skins, pero bastante chulos y numerosos.

El próximo 7 de diciembre

Así pues, según el comunicado oficial que ha emitido la propia Bluehole, el juego multijugador llegará a PS4 justo antes de la campaña de Navidad. Y como decíamos antes, lo hará con unas cuantas novedades debajo del brazo. En este caso, con skins basadas en juegos de Naughty Dog tan queridos como 'Uncharted' o 'The Last of Us'. En el primer caso, con la posibilidad de jugar con un personaje basado en 'Nathan Drake'; en el segundo caso, por la opción de utilizar la mochila de 'Ellie'. Eso sí, para conseguir estos extras, será necesario reservar el juego. Lo que no sabemos, de momento, es el precio del juego. Seguramente la filosofía sea la misma que con las otras versiones disponibles.

PUBG lanzamiento PS4 ya es oficial, Zonared

Menos importantes pero igualmente interesantes serán los demás objetos que conseguiremos si hemos realizado la reserva. Estos incluyen un avatar especial y un tema para el menú de la consola, pero también un paracaídas con el logo de PS4. Más allá de las reservas, se comercializarán diferentes ediciones. Por un lado la física, que simplemente incluirá el juego base, y por otro lado las diferentes opciones a nivel digital. Desde la 'Looter's Digital Edition', que también incluye solo el juego base, hasta la 'Survivor's Digital Edition' o la 'Champion's Digital Edition', que también incluirán dinero para gastar en el juego, entre otrsa cosas. Podéis encontrar toda la información en el blog oficial de PlayStation (en inglés, eso sí).

Artículos recomendados