Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PlayStation 4 supera los 30 millones de consolas vendidas en todo el mundo

VENTAS PS4

Por Javier Rodriguez

El 25 de Noviembre 2015 | 10:40

Los últimos datos ofrecidos por la propia Sony ponen de relieve el éxito que está teniendo su consola de sobremesa en todo el mundo.

Sony Computer Entertainment acaba de anunciar que su consola de sobremesa, PlayStation 4, ya ha vendido la impresionante cifra de 30,2 millones de consolas en todo el mundo, a fecha del 22 de noviembre, y desde que se pusiese a la venta en noviembre de 2013.

Éxito rotundo

Esta espectacular cifra convertiría a PlayStation 4 en la consola más rápidamente vendida de la compañía, por encima incluso de la exitosa PlayStation 2. "Estamos sinceramente agradecidos de que los jugadores de todo el mundo hayan elegido PS4 como el mejor lugar para jugar desde su lanzamiento hace dos años.", declaró Andrew House, presidente y jefe de operciones global de Sony Computer Entertainment.

PlayStation 4

"Estamos comprometidos a traer juegos atractivos y servicios de entretenimiento a los usuarios de todo el mundo. Gracias al apoyo de nuestros socios, PS4 sigue siendo la principal plataforma para juegos y la innovación del entretenimiento interactivo.", concluyó.

Resulta realmente prometedor para la compañía alcanzar esta impresionante cifra días antes de dar comienzo las festividades del Black Friday y el Cyber Monday, fechas en la que las ventas de consolas tienden a aumentar considerablemente gracias a las ofertas de las tiendas. Eso sin olvidar por supuesto toda la campaña navideña que está por llegar.

Sin duda estamos ante un buen momento para dar el salto a la nueva generación, si es que no lo hemos hecho ya.

Artículos recomendados