Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PlayStation 4 ya supera los 20 millones de consolas vendidas

VENTAS PS4

Por Javier Rodriguez

El 4 de Marzo 2015 | 00:53

De esta espectacular cifra, 1.7 millones de consolas PS4 fueron vendidas sólo este año.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que su consola de nueva generación, PlayStation 4, ya ha vendido más de 20.2 millones de consolas a fecha del 1 de marzo de 2015, desde su lanzamiento en noviembre de 2013.

Un espectacular progreso

De esta impresionante cifra, 1.7 millones de consolas PS4 se han vendido este año, en tan sólo dos meses que llevamos. Cabe destacar además, que esta cifra representa el número total de unidades vendidas directamente a los consumidores, no la cantidad de consolas distribuidas a las tiendas. "Estamos muy agradecidos por el enorme apoyo de los fans de PlayStation en todo el mundo.", dijo Andrew House, presidente y jefe de operaciones del Grupo SCEI.

PlayStation 4

"Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de ofrecer experiencias de entretenimiento únicas e interactivas, alimentados por la red y las profundas capacidades sociales del sistema PS4.", añadió. A principios de año, Sony anunció que PS4 llevaba vendidas 18.5 millones de consolas vendidas en todo el mundo, que si las comparamos con las últimas cifras registradas, podemos ver el gran progreso de ventas que está teniendo la consola, en un corto periodo de tiempo.

Por su parte, de la principal rival de PS4, Xbox One, no se tienen datos recientes para hacer una comparación justa, siendo los últimos los registrados en noviembre del año pasado, cuando la propia Microsoft reveló que se habían distribuido casi 10 millones de consolas a las tiendas de todo el mundo.

Artículos recomendados