Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PS4 actualiza su firmware a la versión 6.20

UPDATE

PS4 actualiza su firmware a la versión 6.20

Por Javier Rodriguez

El 12 de Diciembre 2018 | 18:54

Esta actualización obligatoria, parece estar destinada a mejorar la estabilidad del sistema.

Sony ha lanzado hoy una nueva revisión de firmware para PS4, que bajo la versión 6.20 parece estar destinada únicamente a mejorar la estabilidad del sistema.

No incluye novedades

Esta última actualización ocupa 447,2 MB y su instalación es obligatoria en le caso de que queramos seguir jugando contectados a través de PlayStation Network o utilizar con normalidad cualquiera de las funciones y servicios de la red de Sony. Como siempre, sus notas oficiales son poco esclarecedoras, donde solo indican lo siguiente en un único punto: "Esta actualización del software del sistema mejorará el rendimiento del sistema."

PS4

El pasado mes de octubre, PS4 recibió también por sorpresa la actualización 6.02, que pese a no indicarlo en sus notas, parecía estar enfocada a cerrar la brecha de seguridad que afectó a algunos jugadores que simplemente recibieron un mensaje, al parecer corrupto. Si este mensaje se abría, podía resultar en la pérdida de todos nuestros datos, incluyendo juegos, partidas, etc, si no sabíamos como resolverlo correctamente. La solución era tan simple como entrar en nuestro perfil de PSN a través de la aplicación móvil oficial, borrar dicho mensaje, y acceder a nuestra PS4 desde su modo seguro.

La última actualización de sistema de PS4 que sí introdujo nuevas funciones nos queda lejos. Hablamos de la 5.50, que se lanzó en el mes de marzo, introduciendo opciones tan interesantes como el modo de supermuestreo (supersampling) exclusivo para PS4 Pro, la posibilidad de utilizar imágenes importadas desde un dispositivo de memoria USB para utilizarlas posteriormente en la consola como fondos de pantalla personalizados, o la solicitada personalización de la biblioteca de juegos, gracias a la posibilidad de ocultar determinadas aplicaciones en el apartado de contenido "comprado". Esta estaba pensada especialmente para betas, demos y otros contenidos, que no queríamos que apareciesen en nuestra lista de descargas.

Tenéis todas las novedades en detalle de la actualización 5.50 en esta noticia.

Artículos recomendados