Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation 4 recibirá su actualización 2.0 el 28 de octubre

UPDATE

Por Javier Rodriguez

El 24 de Octubre 2014 | 10:15

Introducirá novedades como la reproducción de música desde un USB o soporte para temas.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que la nueva actualización de sistema 2.0 para PlayStation 4 comenzará a llegar a todos los usuarios el próximo martes, 28 de octubre.

Características muy esperadas por los jugadores

Esta nueva actualización introduce en la consola un buen número de nuevas características, incluyendo temas personalizados, un reproductor de música USB, y SharePlay, una nueva característica de juego por streaming que permite a los jugadores compartir acceso a sus títulos con sus amigos del PSN, aunque eso sí, en sesiones limitadas a 60 minutos.

PlayStation 4 Actualización 2.0

La 2.0 también añade un nuevo buscador de amigos que recomendará nuevos amigos, y la reducción en el número de los iconos en el menú de inicio, que se limitarán a los 15 juegos o aplicaciones más utilizados, relegando los demás a la sección Biblioteca.

Por último, desde Sony nos animan a estar atentos para conocer otras nuevas características que incluirá la actualización 2.0, por lo que es probable que en los próximos se desvelen otras nuevas funciones. Mientras tanto, puedes entrar aquí para ver la lista completa de las características ya anunciadas.

Artículos recomendados