Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El DLC The Ark of Time – Raven's Choice fechado para 'Gravity Rush 2'

AMISTADES PELIGROSAS

El DLC The Ark of Time – Raven's Choice fechado para 'Gravity Rush 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Febrero 2017 | 06:20

El primer contenido gratuito para el exclusivo de PS4 llegará pronto.

Los jugadores de 'Gravity Rush 2' están de enhorabuena ahora que PlayStation ha puesto fecha de lanzamiento definitiva al DLC que ampliará la historia del juego de forma gratuita. Este contenido descargable llegará al juego exclusivo de PS4 el 21 de marzo bajo el nombre de The Ark of Time – Raven's Choice.

Gravedad cero

En este DLC tomaremos el control de Raven, el personaje que acompaña a Kat en el juego base para hacer frente a dos nuevos enemigos: El Guardián de la Luz Lumino y La Guardiana de la Oscuridad Tenebria. Aparecerán también unos pequeños robots diseñados por Takeyasu Sawaki que podéis ver mejor en DualShockers.

Gravity Rush 2

No se han dado fechas por regiones de momento por lo que esperamos que en Europa también sea ese día 21 de marzo cuando el DLC llegue a nuestras consolas. Teniendo en cuenta que cae martes, día de actualización de PlayStation Store, es más que probable.

'Gravity Rush 2' resultó ser una secuela más que digna del juego original que debutó en PlayStation Vita como uno de los mejores títulos de la portátil de Sony. En nuestro análisis os contábamos todos los motivos por los cuales es uno de los grandes lanzamientos del año. Lo podéis leer aquí o verlo en su versión en vídeo a continuación.

Artículos recomendados