Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los poseedores del pase de temporada de 'DriveClub' podrán adquirir 'DriveClub VR' a mitad de precio

PARA JUGADORES LEALES

Los poseedores del pase de temporada de 'DriveClub' podrán adquirir 'DriveClub VR' a mitad de precio

Por Javier Rodriguez

El 29 de Septiembre 2016 | 19:17

'DriveClub VR' se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre, como juego de lanzamiento de PlayStation VR.

Faltan dos semanas escasas para la llegada de PlayStation VR y la gran cantidad de juegos que acompañarán al dispositivo en su lanzamiento, entre ellos, 'DriveClub VR'. A pesar de tratarse de un título independiente, hoy Sony ha anunciado que los poseedores del pase de temporada de 'DriveClub', podrán adquirir a través de PlayStation Store su variante para la realidad virtual, con un considerable descuento sobre su precio.

Un agradecimiento a la comunidad

Será el próximo 13 de octubre cuando 'DriveClub VR' se ponga a la venta, tanto en formato físico (Blu-Ray) como por descarga digital a través de PlayStation Store, a un precio de 39,99 euros. Sin embargo, todo aquel que haya adquirido el pase de temporada de 'DriveClub' antes del 29 de septiembre a las 1:00 a. m. (CEST), podrá adquirir en la tienda digital una mejora con 'DriveClub VR', por solo 19,99 euros.

DriveClub

Aprovechando el anuncio, Nicola Orru, programador principal de WWS Immersive Technology Group, ha explicado a través del blog oficial PlayStation, cómo han desarrollado 'DriveClub VR' a partir del trabajo original iniciado por Evolution Studios.

"Recrear 'DriveClub' como un título independiente para la realidad virtual no fue una tarea sencilla. Como sabéis, 'DriveClub' tenía un montón de contenido, por lo que rediseñar el juego para que se viese de manera estereoscópica, en 3D y a 60 Hz nativos, además de añadir el sistema de seguimiento de cabeza con vídeos a 120 Hz, llevó bastante tiempo. Y no solo eso, sino que el equipo también añadió varias características específicas para la realidad virtual y se aseguró de hacer que el juego se viese tan espectacular como fuese posible.", indicó.

Orru continuó: "Casi todo el juego lo completó Evolution, y lo restante lo llevó a cabo un equipo muy comprometido y formado por veteranos de Evolution Studios, muchos de los cuales son ahora integrantes del WWS Immersive Technology Group. Así que no os preocupéis lo más mínimo, porque 'DriveClub VR' está en muy buenas manos."

El desarrollador concluyó dando las gracias a la comunidad por su pasión y apoyo, así como la dedicación que han mostrado los jugadores hacia 'DriveClub' en todo este tiempo.

Artículos recomendados