Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PlayStation Plus ofrece dos meses gratuitos de HBO

JUEGO DE ABONOS

PlayStation Plus ofrece dos meses gratuitos de HBO

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Septiembre 2018 | 19:00

El servicio ofrece un código de dos meses de suscripción a todos los usuarios que cuenten con Plus activo.

Cada mes Sony ofrece una serie de recompensas a quienes gozan de una suscripción a PlayStation Plus y suelen ir desde descuentos en diversos comercios y productos hasta pruebas gratuitas de servicios varios. Este mes destaca una suscripción de 2 meses a HBO que os puede venir más que bien para poneros al día con series como 'Juego de Tronos' y 'Westworld' entre otras.

Dos meses de series gratis

Para haceros con vuestro cupón de dos meses de HBO gratis basta con acceder a este enlace y solicitarlo. La única pega que podéis encontrar es que no se puede usar en cuentas que ya han pagado la suscripción en algún momento o que han disfrutado de meses de prueba bien al crear la cuenta o bien con otros cupones regalo. Aún así podéis crear una cuenta nueva para estos dos meses de prueba e incluso se pueden usar en una cuenta ya creada pero que nunca haya tenido el servicio activo.

No es el único beneficio que los suscriptores de PlayStation Plus pueden disfrutar actualmente ya que se ofrecen 100 € a quienes contraten una alarma con la empresa Tyco, hay cupones de descuento en GAME para productos como los auriculares inalámbricos Gold de Sony, para 'Detroit: Become Human', para el Dualshock 4 V2 Magma Red y para el Pack PlayStation 4 Pro 1TB + Fornite Voucher.

Westworld

También hay un cupón del 50% para cualquier producto de Flamingo, una tienda de gafas de sol. Hay que tener en cuenta que solo se puede elegir una de las dos ofertas entre la de GAME y la de Flamingo, una vez solicitado una no se puede solicitar la otra.

Por último hay ofertas generales como una rebaja del 40% en la suscripción anual de Hobby Consolas o un 20% en la tienda de camisetas con diseños originales Pampling.

Artículos recomendados