Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Sony adelanta los juegos gratuitos de PlayStation Plus a hoy mismo con 'Call of Duty: WWII'

FALTAN MÁS

Sony adelanta los juegos gratuitos de PlayStation Plus a hoy mismo con 'Call of Duty: WWII'

Por Manu Mora

El 26 de Mayo 2020 | 12:21

Sony estrena un nuevo sistema para anunciar los juegos del Plus. Y los adelanta casi una semana.

Sony ha decidido cambiar la estrategia de marketing de sus juegos gratuitos mensuales. Si bien estamos acostumbrados a que por estas fechas la compañía anuncia qué juegos estarán disponibles dentro de los usuarios de PlayStation Plus, este mes ha optado por sorprender un poco.

Para empezar, no habrá que esperar al 1 de junio para poder descargar, al menos, uno de los títulos de la promoción porque desde hoy mismo ya podemos acceder a él. Se trata, además, de 'Call of Duty: WWII', el juego de Activision que vio la luz originalmente en 2017.

De esta forma, Sony adelante varios días la promoción del mes de junio para todos los suscriptores de su servicio online. Sin embargo, la información referente al resto de títulos de gratuitos llegará un poco más tarde, tal y como se lee en el tuit anterior.

Como suelen decir, una de cal y una de arena.

Un nuevo sistema

El nuevo sistema de publicación de juegos de PlayStation Plus que está "estrenando" Sony no sabemos exactamente qué continuidad va a tener. Quizás sea por la situación actual de COVID-19, quizás por las ofertas o los juegos que están regalando desde otras plataformas (como la Epic Store) o quizás, simplemente, han decidido cambiarlo y punto.

Sin embargo, no deja de ser extraño que hayan elegido precisamente este mes, cuyo final acaba precisamente en domingo, para hacer el adelanto de la promoción.

Sea como sea, si eres suscriptor del servicio premium japonés ya puedes echarle el guante a 'Call of Duty: WWII' y darle las horas que merece... si aún no lo has hecho.

Artículos recomendados