Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pirates: Treasure Hunters', un trepidante MOBA free-to-play, anuncia su llegada a PS4

APÚNTATE A SU BETA

Por Javier Rodriguez

El 8 de Febrero 2016 | 17:42

Ya podemos apuntarnos para formar parte de la beta de este original título del sello español Virtual Toys.

El estudio independiente español Virtual Toys ha anunciado que 'Pirates: Treasure Hunters', su intrépido juego de piratas MOBA free-to-play, llegará "en las próximas semanas" -sin fecha concreta- a PlayStation 4, y ya podemos registrarnos para participar en su beta.

Conviértete en pirata

En desarrollo durante los dos últimos años, 'Pirates: Treasure Hunters' es el primer juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de e-sports específicamente creado para una consola como PS4. "En este juego todo ha sido creado para que os podáis sentir como el pirata legendario con el que siempre habéis soñado.", explican desde el blog oficial PlayStation. "El juego trata de héroes y guerreros legendarios que luchan por su destino, su gloria y su oro en los mares más bravos y remotos. Queremos que sintáis esa emoción y paséis a formar parte de nuestro universo."

Pirates: Treasure Hunters

"Os daréis cuenta de que este juego es una experiencia online muy divertida y competitiva. Hemos creado numerosos mapas y modos de juegos nuevos y originales con los podréis competir y jugar de manera cooperativa con vuestros amigos. También existe un increíble sistema de liga que permite participar en las competiciones de e-sports."

Podéis apuntaros ya a la beta de 'Pirates: Treasure Hunters' a través de este enlace.

El último juego reciente de Virtual Toys fue el plataformas 'Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz', para PS Vita.

Artículos recomendados