Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las escenas de anime de 'Persona 5' han sido producidas por Production I.G

DINERO A LA PANTALLA

Las escenas de anime de 'Persona 5' han sido producidas por Production I.G

Por Juan José C. 'chibisake'

El 31 de Mayo 2016 | 23:53

'Persona 5' cuenta con diversas escenas de animación cuya autoría eran un misterio. Hasta hoy. Production I.G confirman ser autores de dicho trabajo.

'Persona 5' es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados por parte de los aficionados al producto procedente del país del sol naciente. La franquicia, que nació siendo de nicho y como spinoff de 'Shin Megami Tensei', ha logrado labrarse con paciencia y esmero una reputación muy favorable, pues juego que sale, juego que se convierte en un imprescindible para público y crítica.

Dos históricos del rol japonés para septiembre

Persona 5

El mes de septiembre será para Japón un mes muy intenso, puesto que no solo podrán disfrutar de este titán, sino también de 'Final Fantasy XV'. Doble ración rolera - aunque la decimoquinta fantasía tira bastante por el lado de la acción -, ambas con el color negro como claro protagonista, y también con la animación muy presente. En el caso del producto de Square-Enix tenemos, no solo 'Final Fantasy XV: Brotherhood', la serie de anime inspirada en las aventuras de Noctis y sus amigos, sino también 'Final Fantasy XV: Kingsglaive', una película de animación CG de las que prometen quitar el hipo visto su despliegue técnico. Por otra parte, 'Persona 5' contará, no solo con un especial animado producido por A-1 Pictures, sino también escenas de anime integradas en el propio juego.

El estudio tras la animación de 'Persona 5

Persona 5 anime

Hasta ahora desconocíamos qué estudio de animación se encontraba detrás de estas escenas, aunque muchos se venían oliendo su nombre. Sea como fuere, ya tenemos la confirmación oficial por parte de los responsables de este trabajo: se trata ni más ni menos que de Production I.G, quienes han sido responsables de proyectos de la talla de 'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex'. Dicha información podemos encontrarla a través de la página web oficial del estudio.

'Persona 5' saldrá a la venta en Japón el 15 de septiembre de 2016. Europa aún no cuenta con fecha definida.

Artículos recomendados