Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Pasar de la versión PS Plus de '#DRIVECLUB' a la completa costará 39,99 euros

PLUS

Por  

El 30 de Septiembre 2014 | 09:02

Se desvela el precio europeo para ampliar la versión de PlayStation Plus a la completa digital de '#DRIVECLUB'.

El próximo día 8 de octubre llega a las tiendas, por fin, '#DRIVECLUB'. Sin embargo, no solo hará aparición en los comercios la versión completa en disco, y en PSN lo propio en digital, sino que los suscriptores de PlayStation Plus encontrarán entre los juegos del mes de octubre la versión Plus de '#DRIVECLUB' para añadir a su biblioteca digital.

Driveclub

Esto no es una sorpresa, igual que tampoco es una sorpresa el hecho de que quien tenga esta versión Plus podrá hacerse con la completa por un precio reducido. Lo que sí es noticia es el precio para ampliar esta versión. En España estamos de suerte, y es que se ha desvelado que el salto a la versión completa costará 39.99 euros. Esto es, a fin de cuentas, que si eres suscriptor de PlayStation Plus te podrás hacer con el juego con una rebaja de unos 20 euros, que no está nada mal.

Si pasáis de la versión de PS Plus del juego a la completa, aunque dejéis de ser suscriptores del servicio de Sony mantenéis el acceso al juego.

Contenido de la versión Plus

La edición Plus de '#DRIVECLUB' incluye una localización (India), 11 circuitos y 10 coches. Esto representa una porción de lo que encontraremos en la versión completa, pero a su vez permite competir en los diferentes modos de juego con el resto de jugadores que están en línea.

'#DRIVECLUB', además de en su versión Plus y estándar, llegará a las tiendas también en una edición limitada y un pack de PlayStation 4 blanca acompañando el juego.

Artículos recomendados