Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El pack de PS4 con 'Spider-Man' se agota instantáneamente en Amazon

SOLO EE.UU.

El pack de PS4 con 'Spider-Man' se agota instantáneamente en Amazon

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Noviembre 2018 | 12:31

Las reposiciones duran escasos minutos en la plataforma online

El Black Friday norteamericano es bastante diferente del que tenemos aquí en nuestro país y a las pruebas nos remitimos. La oferta de PS4 más 'Marvel's Spider-Man' que está disponible desde el pasado 18 de noviembre está funcionado de maravilla. Todas las unidades que se han puesto a la venta se han agotado y las reposiciones no duran más que unos minutos tras volverse a abrir al público en la web.

Un volumen de ventas elevado

PlayStation 4 ya es de las consolas más vendidas de la actual generación (más de 86 millones de unidades distribuidas en todo el mundo), y la época pre-navideña es una de las mejores para ir aumentado ese número. Concretamente, el Black Friday es uno de los momentos para que los números se disparen, puesto que es el periodo más consumista en Estados Unidos. Por este motivo, Sony lanzó la oferta de PS4 y 'Spider-Man' por 199 dólares, una promoción que no saldrá de allí y que le está reportando grandes beneficios a la compañía.

Marvel's Spider-Man PS4

Según el analista Mat Piscatella, este pack está agotado en Amazon y cada vez que se repone, desaparece al momento. Los usuarios están ansiosos por hacerse con una unidad, ya que es de las mejores ofertas que se han lanzado en bastante tiempo. Este movimiento habría sido muy beneficioso para Sony y es que, aparentemente, la compañía habría conseguido vender más unidades de su consola durante estos días que durante los últimos meses. Las cifras de venta no se han hecho públicas todavía (lo harán cuando pase esta semana), pero ya se puede adelantar que se está vendiendo más que bien.

Nosotros no tenemos acceso a esa oferta, pero tiendas como GAME o Amazon España tienen su propio periodo de Black Friday en el que también se están ofreciendo packs de consola y juegos a un precio bastante atractivo.

Artículos recomendados