Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!' recibe su primer parche

ARREGLOS

Por Javier Rodriguez

El 1 de Agosto 2014 | 23:33

Esta actualización, la 1.02, corrige diversos bugs, entre ellos un error que podía bloquearnos la partida justo al llegar al final.

Just Add Water ha anunciado que ya está disponible para su descarga la actualización 1.02 para 'Oddworld: Abe's Odysee New N' Tasty!', la cual corrige diversos bugs, entre ellos un error que podía bloquearnos la partida justo al llegar al final del juego.

Al fin llegó el esperado parche

Este ansiado parche corregirá diversos bugs, algunos de ellos bastante graves, como el que han sufrido algunos usuarios al llegar al final de la historia, donde trás aparecerles un mensaje de error el juego se les cerraba solo, perdiendo todo el progreso hasta ese momento. También arregla un problema referente al guardado de partidas, los marcadores online, y diversos cuelgues durante el juego, como el que sucedía en ocasiones al conseguir rescatar a todos los Mudokons.

Oddworld: Abe's Odysee New N' Tasty!

'Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!' por el momento sólo se encuentra disponible en PlayStation 4, aunque también hay previstas de lanzamiento versiones para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Wii U, PC, Mac y Linux.

Artículos recomendados