Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Octodad' confirma su fecha de lanzamiento

EN PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Abril 2014 | 14:08

El título llegará a través de Playstation Store a finales de este mismo mes de Noviembre compatible con Playstation Move.

Tras su paso por PC, el curioso título desarrollado por Young Horses se lanzará en la nueva plataforma de Sony a finales de este mismo mes de Abril a través de la distribución digital.

23 de Abril

Los usuarios de PlayStation 4 disfrutarán del título a partir del próximo 23 de Abril, momento en el que se encontrará disponible en Playstation Store a un precio de 13,99 €, aunque los suscriptores de Playstation Plus contarán con un descuento del 20% hasta final de mes.

Octodad

El título, en el que asumimos el rol de un pulpo el día de su boda, contará con opción para ser jugado con Playstation Move o de forma cooperativa para 4 personas en las que cada una tomará el control de un tentáculo del personaje.

El título ha cosechado una buena recepción en sus plataformas originales de lanzamiento, por lo que sus responsables esperan obtener un resultado similar en la nueva plataforma, para la que recordamos que llegará el 23 de Abril, es decir, esta misma semana.

Artículos recomendados