Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desvelada nueva información de 'Gravity Rush 2'

NUEVOS AIRES

Desvelada nueva información de 'Gravity Rush 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Agosto 2016 | 22:50

Kat visitará nuevas zonas alejadas de Hekseville, la ciudad de la primera entrega.

Tras consolidarse 'Gravity Rush' como uno de los mejores juegos que pueden encontrarse en el catálogo de la fallida PS Vita se anunció que la segunda parte sería exclusiva de PS4 con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Sea como sea se presenta como uno de los lanzamientos más interesantes y menos típicos del catálogo de exclusivos de PS4. Hoy desde el PlayStation Blog se nos dan a conocer una nueva localización que visitaremos en el nuevo juego así como algunos de los nuevos personajes que nos encontraremos en esta nueva aventura de Kat en su lucha por conocer su pasado y hacer frente a la amenaza nevi.

Pueblo minero

Tras el final del primer juego ahora nuestro protagonista y el policía Syd que nos acompañaba y nos metía en líos en la primera entrega se verán viajando a través de una anomalía gravitatoria para acabar dando con sus huesos en el asentamiento minero de Banga, donde la Reina de la Gravedad se verá separada de Dusty, el gato que le proporcionaba sus poderes.

Gravity Rush 2

Desterrados en esta ciudad voladora (si no vuela no es Gravity Rush) nuestros viejos amigos comenzarán a trabajar ayudando a los ciudadanos del asentamiento dirigido por Lisa, una líder dura y seria que vela por la seguridad de sus habitantes mientras que los gobierna con severidad.

En esta nueva aventura conoceremos a muchos nuevos amigos y personajes mientras que acabamos con los Nevi (o escarabajos como los llaman los mineros de Banga). Desde comerciantes como Vogo y su guardaespaldas Fi, hasta Cecie, la hija adoptiva de Lisa o Misai un veterano minero del asentamiento, serán algunos de los nombres que nos tocará aprendernos en esta odisea gravitacional. Podéis ver sus diseños así como una muestra de los fantásticos artes promocionales que acompañan a los juegos de esta franquicia en este post del PlayStation Blog.

Artículos recomendados