Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo State of play de PlayStation el día 10 de dicembre

PLAYSTATION

Nuevo State of play de PlayStation el día 10 de dicembre

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 6 de Diciembre 2019 | 15:03

Sony confirma nuevas revelaciones de juegos y contenido.

Sony acaba de confirmar que tendremos un nuevo State of Play para el día 10 de diciembre a las 15:00, hora peninsular. En el comunicado, afirman que asistiremos a más de 20 minutos de contenido de la plataforma PlayStation con nuevas revelaciones y nueva información. Cabe destacar que durante el último evento, asistimos a un gameplay de 'The Last of Us Parte II', entre otras cosas, con lo que no es descartable que el juego de Naughty Dog vuelva a hacer acto de presencia.

Desde Sony se preparan para ofrecer nuevo contenido y nuevas revelaciones en esta edición de su evento personal donde podríamos ver gameplay de algunos títulos que se encuentran en producción y de nuevas revelaciones. A su vez, al evento irán invitadas algunas desarrolladoras que bien podrían mostrar en qué están trabajando en en estos momentos. Uno de los rumores más sonados tiene que ver con un título que ha sido protagonista de la actualidad al filtrarse la portada en el PSN japón, recientemente, y dicho rumor señala que 'Resident Evil 3 Remake' sería presentado en el evento, ya que al parecer la filtración ha provocado que Capcom anticipara el anuncio, presuntamente planificado para los premios The Game Awards 2019.

Posibles anuncios

Otro posible candidato a hacer acto de presencia en el State of Play podría ser, por ejemplo, el juego que está desarrollando Bluepoint, que también ha sido protagonista de incontables rumores y que se presupone será un juego de lanzamiento de PS5 a finales del 2020. Por supuesto no podemos olvidar a 'Ghost of Tsuhima', desarrollado por Sucker Punch y desaparecido del panorama por un buen tiempo, título que también podría acompañar a PS5 en su debut. No podemos descartar a 'Elden Ring' de FromSoftware, un título que bien podría llegar al mercado en el primer trimestre del año 2020 si tenemos en cuenta el proceder de la desarrolladora en el pasado y la forma de presentar y desarrollar sus anteriores trabajos.

En cualquier caso no nos perderemos el evento de PlayStation y como de costumbre estaremos aquí para informaros. El día 10 tenemos una cita con Sony.

Artículos recomendados