Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest' tendrá importantes noticias durante el E3

ANUNCIO

'Dragon Quest' tendrá importantes noticias durante el E3

Por Manu Mora

El 25 de Mayo 2019 | 21:33

La revista Weekly Shonen Jumo ha desvelado que tendremos importantes noticias el 10 de junio sobre 'Dragon Quest'.

Pese a todas las ausencias que estamos viendo que habrá durante este E3 2019, muchas compañías siguen preparando el terreno y dejándonos avisos de lo que tienen preparado. Y Square Enix es una de ellas. Pero en esta ocasión no hablaremos de lo que posiblemente muestre sobre su 'Final Fantasy VII: Remake', sino sobre su otra gran saga: 'Dragon Quest'.

A través de la Weekly Shonen Jump hemos podido saber que el día 10 de junio, en pleno E3 2019, tendremos noticias "sorprendentes" sobre la saga. Y teniendo en cuenta que estamos en terreno de la feria americana posiblemente veamos algo que acabará llegando también a Occidente. Tarde o temprano.

Pero ¿qué se va a anunciar?

Hay varias cosas en el aire acerca de lo que puede llegar a anunciarse durante ese evento. Por ejemplo, hace tiempo Yuji Horii dijo que tendríamos en el mes de junio más información sobre el "Voice Drama" descargable para 'Dragon Quest XI S'. Pero, con permiso de los amantes de los dramas, dudo mucho que esto pueda ser calificado de algo "sorprendente".

También tenemos por otro lado la confirmación hace relativamente poco tiempo de que habría un nuevo juego de la saga 'Dragon Quest Monsters' pronto para consolas. Esto quizás sí que entre en la categoría de novedades sorprendentes. Pero nuevamente estamos ante una noticia que ya conocíamos.

Dragon Quest

¿Podrá ser algo acerca de la película que se estrena en Japón sobre 'Dragon Quest'? ¿Quizás un nuevo spin off o más información acerca de 'Dragon Quest Builders 2'? Sea lo que sea, parece muy lejano el hecho de que se trate de algo con relación a un nuevo juego numerado de la saga ya que el XI acaba de salir hace nada.

Así que, como siempre, ya sabéis. Podéis ir haciendo vuestras apuestas para ver qué es lo que se anunciará durante la feria de Los Angeles de este año.

Artículos recomendados