Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'No Man's Sky' se actualizará a la versión 1.06 para PS4 esta semana

1.06

'No Man's Sky' se actualizará a la versión 1.06 para PS4 esta semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Agosto 2016 | 14:05

'No Man's Sky' sigue dando muchos problemas a los usuarios de PS4. Según los chicos de Hello Games, el 90% de estos se acabarán con la próxima actualización. La 1.06 llega la semana que viene.

Decir que 'No Man's Sky' está más en forma que nunca sería decir tanto una verdad como un templo, como una mentira piadosa. Vale, puede que el éxito del último juego de Hello Games esté siendo abrumador, e incluso que se esté convirtiendo en todo un fenómeno social para muchos jugadores de PS4 y PC, pero la verdad es que más allá de la gran bajada de ventas que el juego ha experimentado en su segunda semana de lanzamiento, los problemas que el juego está acarreando (sobre todo en consola) siguen presentes. Tanto, que sus creadores ya tienen prácticamente a punto el próximo parche, el 1.06, que llega con muy poco tiempo desde el 1.05 y que tiene como objetivo seguir corrigiendo bugs en PS4.

Solventará el 90% de los cuelgues

Aunque lo que realmente queréis ver la mayoría de vosotros es una actualización rebosante de contenido para el juego, la verdad es que una vez más estamos ante un parche que pretende acabar con los múltiples cuelgues que los usuarios que juegan en PS4 no paran de sufrir. Según los chicos de Hello Games, si con el 1.04 se solucionaron alrededor del 75% de los mismos, y con el 1.05 el 87%, ahora se pretende llegar a una cifra cercana al 90%. ¿Significa esto que tendrán que seguir trabajando? Efectivamente. Así pues, y aunque este nuevo parche llegará en algún momento aún indeterminado de esta semana, es de esperar que sigan llegando más con la misma naturaleza. Por lo menos hasta erradicar del todo el problema.

No Man's Sky parche 1.06 PS4

Y para hacerlo, sus creadores aseguran que cada vez que un usuario de PS4 sufre un cuelgue, la máquina les envía información sobre el asunto. De hecho, comentan que para realizar este parche, se sentaron a analizar todos esos problemas y ordernarlos según importancia y prioridad. Es decir, que dejando de lado los porcentajes, podéis esperar que aquellos bugs o cuelgues más molestos y problemáticos sean precisamente los que se han arreglado con esta versión 1.06. Asimismo, y aunque no han especificado de qué se trata exactamente, también nos han asegurado que el parche trae consigo algunas modificaciones y mejoras que los usuarios sabrán apreciar. Es de esperar que, con tantos usuarios jugando, alguno dé con la clave y nos enteremos todos, pero no estaría mal que lo especificaran.

Si aún no tenéis 'No Man's Sky', recordad que estamos ante uno de los títulos más exitosos de todo el catálogo de PS4 (donde es exclusivo en consolas), así como con un juego del todo menos convencional. Sus componentes de exploración y de mundo abierto se fusionan con otros aspectos sociales (aunque sin un multijugador real), así como con elementos de ciencia ficción, aventuras, acción o incluso gestión. Si deseas conocer más sobre el título, no puedo hacer mejor cosa que recomendarte el excelente análisis que mi compañero 'Pedro Herrero' publicó hace unos días para todos vosotros. Puede que no estemos ante un juego convencional, e incluso es de aquellos que o lo odias o te enamora, pero cuanto menos deberías darle la oportunidad de escuchar qué es lo que te ofrece. Puede que te sorprenda, muy gratamente.

Artículos recomendados