Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Night in the Woods' se retrasa en Europa y PS4 una semana

RETRASADO

'Night in the Woods' se retrasa en Europa y PS4 una semana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Febrero 2017 | 19:27

Debido a una serie de factores se ha retrasado el lanzamiento en las PS4 europeas.

Si estabas esperando 'Night in the Woods' la mitad que nosotros y pretendías comprarlo en PS4 tenemos malas noticias para ti. En la cuenta de Twitter oficial del título sus responsables han anunciado que en Europa tendremos que esperar una semana más para poder adquirir la versión para la consola de Sony del juego. Dicho esto el juego pasa de lanzarse el 21 de febrero para hacerlo el 28, lo que le sigue permitiendo coronarse como el mejor lanzamiento del mes.

Movidas aleatorias

Los motivos parecen ser una serie de catastróficas desdichas y por suerte el retraso es bastante corto. En las versiones de Linux, Mac y PC no hay nada que temer.

Night in the Woods

Estamos bastante preparados para acompañar a Mae Borowski en la dramática historia que le tocará vivir tras abandonar la universidad y volver al pueblo en el que creció y donde descubrirá que el tiempo no ha pasado solo para ella y aquellos que eran sus amigos han cambiado casi tanto como el entorno que tan familiar le era.

A las intensas emociones de angustia y vacío existencial le harán compañía extraños sucesos que parecen tener lugar en Possum Springs cuando las luces se apagan. Misterios, emociones y un apartado artístico precioso es lo que nos aguarda en este título que tenemos ya casi aquí.

Artículos recomendados