Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NieR' se muestra en una nueva imagen

NUEVA INFORMACIÓN

Por Álex Pareja

El 2 de Septiembre 2015 | 14:00

Una nueva imagen del título de Platinum Games aporta información sobre sus posibles escenarios.

Una de las sorpresas del pasado E3 de Los Angeles fue la presentación del nuevo 'NieR', que desarrollará Platinum Games. El título fue muy bien recibido en la anterior generación de consolas, aunque es cierto que no tuvo un éxito demasiado exagerado a nivel de ventas. Pero lo cierto es que en Los Angeles apenas vimos nada del juego en sí, y tampoco en todo este tiempo.

'NieR' se nos ha mostrado en esta hermosa ilustración que nos ha querido regalar el equipo de Platinum Games a través de su cuenta de Twitter. No es el juego en sí y tampoco podemos sacar muchas conclusiones, pero al menos sí que podemos llegar a entender cuál será el contexto y los posibles escenarios que recorreremos en el futuro juego.

Nier

Una ciudad destrozada con un muchacho subido en lo alto de un edificio, eso es lo que nos muestra esta nueva ilustración perteneciente al próximo 'NieR'. Ni siquiera conocemos el título oficial del juego, por lo que de momento lo llamaremos así o, como han hecho en otros lugares, 'NieR New Project' (Nuevo Proyecto).

El título original llegó en el año 2010 a PS3 y Xbox 360, y tal y como hemos comentado antes, consiguió convertirse en un auténtico éxito entre muchos aficionados, a pesar de algunas de sus taras a muchos niveles. Por ello, Square Enix decidió contar con Platinum Games, estudio que poco tiene que demostrar a la hora de desarrollar títulos, para poder lanzar un título que contente a una mayor cantidad de aficionados.

Exclusivo de Sony

PS4 será la plataforma exclusiva para la llegada del nuevo título, y según la información que tenemos hasta el momento, podremos controlar a tres personajes. Se mantendrá la esencia del título original, aunque se añadirán elementos y modificarán algunas características para que el apartado jugable sea más satisfactorio.

Artículos recomendados