Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Naughty Dog muestra nuevos vídeos sobre la tecnología utilizada en 'Uncharted 4'

ASPECTOS TÉCNICOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Junio 2015 | 09:57

La compañía californiana demuestra cómo está siendo desarrollado este esperadísimo título con todas sus innovaciones.

A pesar de haber sido retrasado hasta el año 2016, 'Uncharted 4: A Thief's End' sigue siendo uno de los juegos más esperados y fue uno de los grandes alardes de Sony en el E3 2015 que se ha celebrado recientemente en la ciudad de Los Ángeles. Naughty Dog sigue pariendo estar a otro nivel y aquellos que pudieron ver la demo completa mostrada en el multitudinario evento aseguran que se ha vuelto a dar un salto hacia adelante.

Detrás de las cámaras

No solamente hablamos de mejoras a nivel jugable y una consistencia narrativa a prueba de bombas, es también un referente tecnológico que seguramente se convierta en uno de los techos de la presente generación en efectos y comportamiento del entorno. Hace unas horas se ha celebrado en la Escuela Gnomon de Efectos Visuales de Hollywood un evento en el que varios desarrolladores de la compañía californiana han mostrado a los allí presentes algún que otro detalle con el que se ha pretendido innovar a nivel técnico en este 'Uncharted 4: A Thief's End' para PlayStation 4.

Tal y como podéis ver en los vídeos, se ha enfatizado en los charcos, el follaje de según qué zonas y demás aspectos faciales. El motor Havok está permitiendo que todos los objetivos se lleven a cabo de forma satisfactoria y que las físicas sean más realistas que nunca. Aprovechamos para recordar que el próximo 1 de julio se mostrará un nuevo vídeo gameplay del título a través de este canal de Twitch; se trata de una versión extendida de lo mostrado en el E3 2015 y que como decimos la prensa ya pudo contemplar.

Si todo va bien, antes de abril de 2016 los usuarios de la nueva generación de consolas de Sony podrán catar este esperadísimo título, la presumiblemente última aventura de Nathan Drake. ¿Será realmente el último episodio? Todo hace pensar que, de alguna manera, sí.

Artículos recomendados