Neil Druckman da pistas sobre The Game Awards

SIN DETALLES

Por Manu Mora

El 28 de Noviembre 2014 | 12:05

Aumentan las posibilidades de ver algo de 'Uncharted 4' durante el evento.

Si ya ayer nos enterábamos de que Hideo Kojima estaría en The Game Awards para presentar 'Metal Gear Online', ahora las insinuaciones y medias frases de Naughty Dog, podrían indicar algo de su parte en el evento.

A través del twitter de Neil Druckmannn, director creativo de Naughty Dog, llagaba el comentario que ha desatado todo tipo de especulaciones acerca de la presencia de algún juego de la compañía.

Literalmente dice "He visto un adelanto de lo que se verá en @thegameawards" que me tiene muy emocionado. No puedo esperar. Nos vemos el viernes, en las Vegas".

'Uncharted 4' el más recurrente

Casi todos los comentarios acerca de qué podría significar esto se centran en, cómo no, 'Uncharted 4'. El nuevo juego de la franquicia aún no ha visto demasiado la luz y tras el anuncio de Kojima, The Game Awards se perfilan como un escenario más que idóneo para una más que posible presentación.

Sin embargo no es la única opción. Algún recopilatorio de 'Uncharted' para PlayStation 4, o algún que otro anuncio es posible, ya que la propia compañía no ha dado ningún detalle al respecto.

Habrá que esperar al próximo 5 de diciembre para salir de dudas, fecha en la que tendrá lugar el evento en sí.

Artículos recomendados