Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'N++', el plataformas de aires retro, ya está disponible en PS4

METANET

Por Javier Rodriguez

El 28 de Julio 2015 | 21:34

Toma el control de un ninja sediento de oro, en este curioso título con miles de niveles.

Metanet Software ha anunciado que 'N++', la secuela de plataformas con toque retro, donde encarnaremos a un ninja sediento de oro, ya esta disponible en PlayStation 4 a través de PlayStation Store, a un precio de 19,99 euros, con un descuento adicional del 10 por ciento para los miembros del PlayStation Plus.

Disfruta de su jugabilidad a 1080p y 60fps

Este trepidante juego de plataformas y rompecabezas lleno de acción y ambientado en un lejano futuro 2D, nos pondrá en el papel de un ninja: pasando velozmente por obstáculos, eludiendo por escaso margen a un montón de robots enemigos involuntariamente homicidas, y recogiendo oro en un minimalista mundo de ciencia ficción.

N++

"En 'N++' hemos incluido con cariño miles de niveles cuidadosamente diseñados: son 2.360, que abarcan el modo Un jugador y los modos Multijugador cooperativo y competitivo (Carrera), una banda sonora con 63 pistas de la mejor música electrónica que el mundo puede ofrecer, más de 50 diseños de color, toneladas de elementos fun-lockables? y un montón de desafíos ocultos y muy retorcidos que harán que podáis jugar durante toda una vida. Como se menciona en el tráiler, no vamos a hacer una secuela, así que hemos creado este juego para que perdure.", explicó la cofundadora de Metanet, Mare Sheppard, en el blog oficial PlayStation.

Además, para aquellos que disfruten obteniendo trofeos, les alegrará saber que 'N++' cuenta con muchos de ellos, incluyendo un ansiado trofeo de platino. Esto sumado a su editor de niveles, que luego podréis compartir con jugadores de todo el mundo, además de las mejores puntuaciones y la posibilidad de volver a jugar todos los niveles del juego, hará de 'N++' un título muy rejugable.

Podéis echar un vistazo a su jugabilidad a través de su tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados