Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Marvel's Avengers' anuncia a Spider-Man en exclusiva para PlayStation

PRINCIPIOS 2021

'Marvel's Avengers' anuncia a Spider-Man en exclusiva para PlayStation

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Agosto 2020 | 12:03

El amistoso y vecino héroe mítico de Marvel Comics se balanceará por el juego de los Vengadores como uno de sus personajes jugables, pero de forma exclusiva en PS4 y PS5.

Había rumores en el aire de su posible llegada bajo estas condiciones, pero no muchos hicimos caso a lo que se decía. Al final ha resultado ser cierto: Square Enix y Sony han confirmado que el héroe más icónico de Marvel Comics, el espectacular Spider-Man, llegará como contenido post lanzamiento a 'Marvel's Avengers'. Eso sí, bajo una importante condición: será absolutamente exclusivo para los jugadores de las plataformas PlayStation.

Lo han anunciado través de una entrada en el blog oficial de PlayStation, donde además de repasar la historia de Peter Parker como el increíble hombre araña que cambió el mundo de los comics para siempre han destacado que el héroe llegará a principios de 2021. No se ha especificado demasiado sobre el tema, ni siquiera si es parte de los cuatro héroes post lanzamiento prometidos para el primer año del juego o, al ser exclusivo para las videoconsolas de Sony, se suma como uno aparte; pero tendrá sus propias historias de misión, jugabilidad única y trajes especiales. Y todo sin coste adicional para los jugadores, totalmente gratis.

Teaser

Una imagen del futuro

El anuncio de la llegada de Spider-Man se ha dado poco después del tráiler que nos prometía la llegada de Ojo de Halcón como uno de los primeros héroes DLC que aterrizarán en el videojuego de superhéroes que prepara Square Enix. Todo este contenido posterior se espera para los próximos meses después del lanzamiento del juego base en septiembre, tras lo cual también tendremos la primera raid en unas pocas semanas y eventos especiales de Halloween y Navidad tal y como han asegurado recientemente los desarrolladores en un AMA. Ni Ojo de Halcón ni Spider-Man tienen fecha concreta para su llegada, o dato alguno sobre cuál de ellos saldrá primero.

Por el momento, los jugadores de PS4 disfrutarán también en unos días de un adelanto de la beta del juego antes que en el resto de plataformas.

Artículos recomendados