Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Uncharted 4' tendrá mapas adicionales gratis para el multijugador

SIN COSTES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Mayo 2016 | 16:31

Prácticamente, podremos conseguir todo sin tener que pagar un céntimo más.

Cuando llegue el día 10 de mayo, muchos poseedores de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' pasarán muchas horas disfrutando de la historia final de Nathan Drake. Y cuando lleguen al final en el modo de dificultad Aplastante, disfrutarán durante horas y horas del modo multijugador en línea que la serie estrenó con 'Uncharted 2: El reino de los ladrones' hasta exprimirlo al máximo.

Se podrá conseguir todo gratis

Como suele pasar cuando hay un modo multijugador de por medio, hay miedo de que se incluya mucho contenido tras una barrera de pago que acaba fragmentando la comunidad de usuarios, como pueden ser los mapas multijugador que acaban teniendo menos jugadores que los mapas incluidos en la versión vanilla, las armas más potentes que desequilibran el juego, o los cambios meramente estéticos que solamente aumentan la vanidad de los usuarios. En un reciente post en el blog oficial de PlayStation, el diseñador jefe de Naughty Dog Robert Cogburn, comentó que absolutamente todos los mapas del multijugador de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' llegarán a todos los usuarios puesto que no habrá que pagar por ellos.

Uncharted 4

Añadió además que mientras seguirá habiendo microtransacciones para comprar elementos puramente estéticos, éstos podrán conseguirse de forma legal y gratuita con dinero virtual que conseguiremos jugando y jugando, con lo que tendremos todo el contenido del multijugador sin tener que gastar más de lo que nos gastemos por el juego base.

Artículos recomendados