Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Little Witch Academia' tendrá un juego para PS4 este año

BRUJITAS

'Little Witch Academia' tendrá un juego para PS4 este año

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Mayo 2017 | 17:38

Llegará este año por parte de Bandai Namco Games, y podremos explorar el castillo.

Al ser la franquicia 'Little Witch Academia' uno de los animes más populares de la pasada temporada, la maquinaria de mercadotecnia se ha puesto a funcionar y viene preparando en merchandising oficial como las figuras, discos de la banda sonora y demás. El siguiente paso natural para la serie es llegar al mundo de los videojuegos, y Bandai Namco acaba de anunciar que tiene en desarrollo un título de 'Little Witch Academia' pensado para salir este año en Japón.

Las brujas llegan a PS4

Según el trailer que se ha mostrado, tendrá escenas animadas, combates contra criaturas mágicas y escenas en las que exploramos el castillo en el que estudian Akko, Lotte, Susy y las demás brujas de la serie. También se sabe que llegará a PS4 y tendrá el nombre japonés de 'The Magic of Time and the Seven Mysteries'.

Little Witch Academia

Dado que la serie está basada en un anime que no es especialmente popular entre el público mayoritario de occidente, es probable que no salga de Japón y tendrán que importarlo quienes sepan japonés y tengan una cuenta de PlayStation network japonesa. Pero hay que tener en cuenta que va a ser distribuida por Netflix a finales del mes de junio, con lo que también es probable una localización en occidente, aunque sea solamente en formato digital y con textos en inglés para tratar de agradar al máximo público posible con el menor riesgo de Bandai Namco.

Artículos recomendados