Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Llega una nueva actualización de software a PlayStation 4

FASE DE PRUEBAS

Llega una nueva actualización de software a PlayStation 4

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 26 de Julio 2016 | 15:46

Sony está buscando voluntarios para la fase de pruebas de la nueva versión del software de PlayStation 4.

Sony ha hecho público que la próxima actualización de PlayStation 4 está en camino. Se trata de la versión 4.0, y va a necesitar voluntarios para realizar una serie de pruebas antes de su salida al mercado. ¿Quieres ser uno de los afortunados?

En busca de voluntarios

La beta comenzará a principios de agosto y, en caso de que estáis interesados en participar como testers, podéis registraros a partir de ya. Los únicos requisitos consisten en tener 18 años o más, y registrarte en el siguiente enlace, dedicado a Europa.

Por otro lado, Sony todavía no ha revelado cuáles serán las implementaciones de esta actualización. No obstante, la compañía ha prometido que revelará más detalles una vez que haya comenzado la fase de pruebas.

 Dualshock 4

Por otro lado, desde NeoGAF animan a que todos los interesados se den prisa para realizar sus registros: Sony sólo admite a un número limitado de usuarios, por lo que pronto el cupo de plazas estará obsoleto.

Así mismo, la compañía señala lo importante que es para ellos tener el feedback de los usuarios. De esta forma, pueden seguir mejorando las actualizaciones y adaptándolas a las preferencias de los jugadores.

Estaremos pendientes a los próximos comunicados de Sony para averiguar los puntos claves de la versión 4.0 de PlayStation 4.

Artículos recomendados