'LittleBigPlanet 3' recibe desafíos quincenales y se prepara para los packs de trajes de 'Dark Souls III' y 'Soul Calibur'

NOVEDADES

'LittleBigPlanet 3' recibe desafíos quincenales y se prepara para los packs de trajes de 'Dark Souls III' y 'Soul Calibur'

Por Javier Rodriguez

El 26 de Octubre 2016 | 13:19

Además ya está disponible el nuevo "Traje de fantasma espeluznante" para celebrar Halloween.

Sony ha anunciado que 'LittleBigPlanet 3', la última entrega de la popular serie de plataformas, recibirá cada dos semanas un nuevo desafío, en el que tendremos que conseguir la máxima puntuación posible en un nuevo nivel, dándonos como recompensa nuevos pines de bronce, plata y oro para nuestra colección.

Además, nos han adelantado los próximos packs de trajes que llegarán al juego a partir del mes que viene. Se trata de la nueva serie de pack de trajes de Bandai Namco, la cual arrancará con el pack de trajes de 'Soul Calibur', para continuar en diciembre con el pack de trajes de 'Dark Souls III'.

Desafíos quincenales

Saltos para OddSock de Newton 20/10/16 – 02/11/2016

LBP 3 - Desafíos quincenales 1

En este primer desafío, OddSock regresa a la aeronave de Newton. Tendrás que mantener a OddSock sobre la línea y evitar las bolas de fuego para llevar tu puntuación a la estratosfera. Cuanto más tiempo sobrevivas, mayor será tu puntuación.

Ritmo de píxeles – 03/11/16 – 16/11/16

LBP 3 - Desafíos quincenales 2

Una nueva carrera en la que volveremos a Avalonia. Pero tendrás que ser ágil, porque el escenario se mueve automáticamente y tendrás que mantener a tu Sackboy o Sackgirl dentro de la pantalla todo el rato para sobrevivir hasta el final de la carrera.

Conejos boxeadores 17/11/16 – 30/11/16

LBP 3 - Desafíos quincenales 3

Ponte a los mandos del Robo-Bunny Mk. II para poner a prueba tus habilidades de boxeo. Tendrás que dar buenos brincos y ganchos para conseguir una gran puntuación. Asegúrate de evitar los peligros y golpear con precisión a los objetivos para demostrarle a todo el mundo que eres el mejor conejo boxeador.

Traje de fantasma espeluznante

Nuevo traje disponible desde hoy

LBP 3 - Traje de fantasma espeluznante

Celebra Halloween con este nuevo traje para Sackboy, que brilla en la oscuridad y está hecho con las mejores sábanas. Ya disponible a través de PlayStation Store.

Pack de trajes de Bandai Namco

Pack de trajes de Souls Calibur

LBP 3 - Pack de trajes de Soul Calibur

La serie de packs de trajes de Bandai Namco arrancará el mes que viene con el pack de trajes de Soul Calibur. Este nuevo pack contendrá trajes de seis populares personajes de Soul Calibur y cada personaje estará equipado con su arma favorita.

Pack de trajes de Dark Souls III

LBP 3 - Pack de trajes de Dark Souls III

La cosa se pondrá mucho más oscura en diciembre, con la llegada del pack de trajes de Dark Souls III. Los mundos de LittleBigPlanet y el Reino de Lothric se fusionan para traerte cinco nuevos trajes de este mundo fantástico.

'LittleBigPlanet 3' está actualmente disponible para PS4 y PS3.

Artículos recomendados