'The King of Fighters XIV' contará con el protagonista de 'Garou: Mark of the Wolves' en su plantel

ICONOS DE LA LUCHA

'The King of Fighters XIV' contará con el protagonista de 'Garou: Mark of the Wolves' en su plantel

Por Jonathan León

El 29 de Marzo 2017 | 18:22

Las dos licencias de SNK se unen en la última entrega de 'KOF' con la inclusión de Rock Howard, perteneciente al mítico título de los noventa.

A raíz del mítico 'Street Fighter II: The World Warrior', el género de la lucha se convirtió en una constante durante los noventa. La época dorada del género acogió a numerosos títulos que trataban de imitar el éxito de la franquicia de Capcom, pero con semejante sobreproducción, sólo unos pocos lo consiguieron. Años después del citado juego y con numerosas entregas posteriores de 'Street Fighter', SNK se atrevió con 'Garou: Mark of the Wolves', una nueva licencia perteneciente a la franquicia 'Fatal Fury' que no dejó a nadie indiferente gracias a sus estupendos gráficos y animaciones 2D y su complejísimo sistema de lucha.

Está de vuelta

Los fans de 'Garou' están de enhorabuena, y es que aunque no haya más juegos nuevos con este nombre de momento, al menos siempre nos quedará 'The King of Fighters'. La saga va ya por su decimocuarta entrega nada menos, y es este 'The King of Fighters XIV' el que se ha encargado de rememorar al añejo 'Garou' añadiendo un personaje de este al plantel en forma de DLC.

King of fighters

Se trata ni más ni menos que de Rock Howard, el protagonista de 'Garou: Mark of the Wolves', como podemos ver en el portal PVPLive. El año pasado se anunciaron cuatro nuevos personajes que vendrían en forma de DLC para el juego, y el último de ellos faltaba todavía por anunciarse. Finalmente se ha revelado que este era alguien bastante conocido por los aficionados a los juegos de SNK, el mismo Rock Howard, lo cual no sorprende a los más puestos en el tema, pues se llevaba rumoreando un tiempo. Se habían visto supuestas capturas de pantalla de la selección de personajes donde él aparecía.

Esta es la primera vez que este personaje aparece en un juego de la saga principal de 'Fatal Fury', que no es otra que 'The King of Fighters'.

Artículos recomendados