'Journey' confirma su llegada a PS4 para el 21 de julio

JOURNEY

Por Javier Rodriguez

El 8 de Julio 2015 | 02:06

El aclamado título de That Game Company llegará además con opción de cross-buy con PS3.

Tal y como nos adelantaron a través de un documento del E3 2015, Sony Santa Monica ha confirmado que 'Journey', el aclamado título de That Game Company, llegará a PlayStation 4 el próximo 21 de julio, contando además con opción de cross buy con la versión de PlayStation 3.

La espera toca a su fin

"En 2012, nuestros queridos amigos y compañeros de thatgamecompany dieron a luz un trascendental y galardonado juego que conectó con usuarios PlayStation de todo el planeta. 'Journey' es un juego que realmente encapsuló nuestra imaginación, nuestras emociones, en una experiencia sin igual. Si escalaste la montaña, ya sabrás a qué nos referimos.", declaró el responsable de comunidad de Santa Monica, Aaron Kaufman, en el blog oficial PlayStation.

Journey

"El próximo 21 de julio 'Journey' llegará a PlayStation 4 más hermoso que nunca. Tanto si no pudiste disfrutar en su día de esta maravilla como si deseas volver a pasear por las dunas de nuevo, lo pasarás en grande. Además, 'Journey' ofrecerá Cross-Buy, así si adquiriste en su día el juego en formato digital para PlayStation 3, podrás descargarlo de manera gratuita en PlayStation 4."

Esta nueva versión corre a cargo de Tricky Pixels, quienes no se han conformado con hacer un simple port del juego, aunque eso sí, su única novedad destacable será que correrá a 1080p de resolución y una velocidad de fotogramas por segundo de 60fps.

'Journey' se lanzó originalmente en 2012 para PS3, ganándose en poco tiempo las alabanzas de crítica y público.

Artículos recomendados