Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Jak and Daxter' llegará en formato físico a PS4

EDITA LIMITED RUN GAMES

'Jak and Daxter' llegará en formato físico a PS4

Por Roberto Pineda

El 8 de Diciembre 2018 | 18:44

Limited Run Games ha desvelado la existencia de una edición física para 'Jak and Daxter', el clásico de PlayStation 2 que podemos disfrutar en PlayStation 4

'Jak and Daxter' contará con una edición física para PlayStation 4, así lo ha confirmado Limited Rug Games, los encargados de distribuirla. La compañía, que acostumbra a brindarnos versiones físicas de títulos que solamente pueden adquirirse mediante descarga, avisa de que estamos ante un producto exclusivo y muy militado, y es que la producción apenas contará con cinco mil unidades para la versión normal (24,99 euros) y dos mil quinientas para la especial (74,99 euros). Además, actualmente ya han sido reservadas más de la mitad de las mismas.

jakanddaxter

La edición especial trae consigo un pendrive de 16GB, la banda sonora —con temas inéditos—, una réplica del orbe de los precursores, diversas cartas coleccionables y el libro de arte titulado 'A Deep Dive into Jak and Daxter: The Precursor Legacy'. Todo incluido en una caja exclusiva. Además, Limited Run Games ha confirmado que a partir de junio, el resto de entregas ('Jak II: El renegado', 'Jak 3' y 'Jak X: Combat Racing') de la saga también contará con ediciones físicas.

Un clásico del género

'Jak and Daxter: El Legado de los Precursores' se convirtió en uno de los plataformas más populares de la generación de los 128 bits gracias a su atractiva propuesta, que apostaba por ese estilo a medio camino entre plataformas y aventura tan propio de títulos como 'Banjo-Kazooie', 'Donkey Kong 64' o 'Spyro the Dragon', entre otros. Actualmente, el juego se encuentra disponible en PlayStation 4 a través de PlayStation Network, después de haber sido lanzado en formato físico varios años atrás para PlayStation 3. Si sois amantes del formato físico, estáis ante una oportunidad de oro para sumar a vuestra colección un título de plataformas fantástico, capaz de mirar de tú a tú a los referentes de un género en el que la competencia lleva años poniendo el listón muy alto.

Artículos recomendados