Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'InFAMOUS First Light' en su formato físico tendrá un precio de 19,99 euros

SE CONFIRMA SU PRECIO

Por Javier Rodriguez

El 30 de Julio 2014 | 17:08

Sony confirma este precio, que supone tan sólo 5 euros más que en su versión descargable.

Ayer os contamos que la primera expansión de 'inFAMOUS: Secon Son', titulada 'inFAMOUS: First Light', llegaría a PlayStation 4 también en formato físico además del descargable. Hoy, Sony ha confirmado el precio de éste, 19,99 euros.

Fechas y precios diferentes entre versiones

Esto supone que la version en formato físico costará tan sólo 5 euros más que la versión descargable, aunque eso sí, si optamos por hacernos con el primero tendremos que esperar hasta el 10 de septiembre, que es cuando llegará a las tiendas, mientas que el descargable llegará el próximo 27 de agosto a PlayStation Store, a un precio de 14,99 euros. Recordamos que esta expansión de 'inFAMOUS: Second Son' es totalmente independiente de éste, por lo que la podremos jugar sin necesidar de poseer el título principal, similar a lo que ocurrió con 'inFAMOUS Festival of Blood', la expansión de 'inFAMOUS 2'.

inFAMOUS: First Light

'inFAMOUS: First Light' nos revelará una historia totalmente nueva previa a los acontenicimientos de 'Second Son', con una nueva protagonista, Fetch, la cual contará con impresionantes poderes de neón para lograr sus propósitos.

Artículos recomendados