Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La industria entera felicita a Santa Monica por su trabajo en 'God of War'

UNO SOMOS TODOS

La industria entera felicita a Santa Monica por su trabajo en 'God of War'

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Abril 2018 | 13:25

Compañeros del videojuego han querido sumarse a las felicitaciones de Guerrilla y Xbox

'God of War' no solo se ha convertido en uno de los lanzamientos más potentes de los últimos años, sino que también ha sido de los mejores recibidos tanto por crítica como por los compañeros de la industria. Cory Barlog se emocionó al ver las notas que recibía el título en el que tanto ha trabajado, pero es que sus compañeros de profesión también han tenido palabras para darle la enhorabuena a todo el equipo de Santa Monica.

Felicitaciones masivas

Comenzaron Phil Spencer y Major Nelson, después vinieron Guerrilla y Aloy, pero es que tras esas dos muestras de apoyo y cariño, el resto de la industria se ha rendido ante Santa Monica y ha hecho un ejercicio de sana deportividad que pocas veces se ve en este sector, por lo menos de cara al público. No hay tal guerra que muchos pretenden que veamos, sino todo lo contrario. Todos trabajan en lo mismo y saben perfectamente lo difícil que es llevar a cabo proyectos tan importantes como estos, en los que todo el mundo tiene puesta la lupa.

God of War

Tras Guerrilla Games y Xbox se han sumado muchos otros estudios que forman parte de la misma industria. A través de Twitter, desarrolladoras como Naughty Dog (de la que Santa Monica ha bebido mucho para esta entrega), Insomniac Games, BioWare o Bethesda han querido felicitar de manera sincera, y a su modo, a todos los que han hecho posible el nuevo 'God of War'. Incluso la escena indie se ha querido pasar a darle la enhorabuena a Kratos. Yatch Club Games, responsables de 'Shovel Knight', le han dedicado unas palabras también al espartano ahora que por fin ve la luz un trabajo de tantísimo tiempo.

No en vano, 'God of War' copa actualmente la lista de los más vendidos en medio mundo y según los analistas podría convertirse en el mejor (en cuanto a ventas) de toda la saga.

Artículos recomendados