Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PSX 2016: 'Horizon: Zero Dawn' nos emociona con su nuevo tráiler

HUMANO CONTRA MÁQUINA

PSX 2016: 'Horizon: Zero Dawn' nos emociona con su nuevo tráiler

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Diciembre 2016 | 03:15

La PlayStation Experience 2016 trae bajo el brazo un nuevo tráiler de 'Horizon: Zero Dawn' para PlayStation 4.

'Horizon: Zero Dawn' es uno de los grandes títulos para PlayStation 4 que estrenarán el 2017 por todo lo grande. Por ello, no extraña que SONY haya reservado un hueco a la niña bonita de Guerrilla Games, que ya viene oliendo a uno de los grandes títulos de esta generación. Estoy personalmente convencido de ello, ya que a cada nuevo tráiler mostrado, más preciosos son los paisajes y más increíbles resultan los diseños de personajes y criaturas, así como sus animaciones.

Precisamente esta aventura postapocalíptica ha sido protagonista en el evento californiano de un nuevo tráiler que saca a relucir su compatibilidad con la resolución 4k y el HDR que caracterizan al reciente modelo de consola PS4 Pro.

Un breve repaso

'Horizon: Zero Dawn' es un juego de acción, RPG y aventuras que nos pone en la piel de la joven y valiente Aloy, una joven que perdió a su madre y que ha de sobrevivir de manera tribal en un futuro postapocalíptico repleto de criaturas tecnológicas dominantes. Rechazada desde su nacimiento por su propia tribu al plantearse preguntas sobre su madre, su pasado y el de la humanidad, esta heroína aprovecha su inteligencia, puntería y agilidad para dar caza a todo tipo de criaturas mecanizadas.

Horizon Zero Dawn PlayStation Experience

Aloy vive en un mundo cuyo control ha sido arrebatado al ser humano y ahora es controlado por máquinas con forma de bestias. Con el paso del tiempo, la sociedad humana ha ido involucionando hasta el punto de llegar a una situación similar a cuando sus ancestros vivían en tribus de cazadores y recolectores, buscando refugio en los bosques, las cordilleras, dando la espalda a la antigua civilización que destruyó todo aquello. Su valentía llevará a la joven a adentrarse en una aventura cuya meta es desvelar los secretos de la civilización olvidada.

'Horizon: Zero Dawn' saldrá a la venta en Europa el 1 de marzo de 2017, en exclusiva para consolas PS4.

Artículos recomendados