Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Horizon: Zero Dawn', comparativa entre PS4 y PS4 Pro

CARA A CARA

'Horizon: Zero Dawn', comparativa entre PS4 y PS4 Pro

Por Raúl Manero

El 23 de Febrero 2017 | 14:36

Digital Foundry pone a prueba el nuevo título de Guerrilla Games en las dos consolas de Sony.

El presente curso 2017 arrancó de una manera espectacular para todos los que disfrutamos con este mundo de los videojuegos, y pese a que todas las plataformas han tenido sus momentos de gloria, hay una marca que ha conseguido brillar con más fuerza que el resto (al menos en cuanto a número de títulos recibidos en estos primeros meses). Hablo de PlayStation 4, ya que la máquina de Sony ha conseguido con lanzamientos como el de 'Yakuza 0', 'Gravity Rush 2' y 'Nioh' presentar excelentes videojuegos, que ahora se verán reforzados el próximo miércoles 1 de marzo con la llegada de uno de los títulos más importantes de todo 2017, 'Horizon: Zero Dawn', la nueva y flamante IP de Guerrilla Games.

Un portento técnico

Los que seguís a diario la actualidad del videojuego con nosotros, sabéis que en Zonared hemos quedado encantados con lo que nos pone encima de la mesa 'Horizon: Zero Dawn', tal y como podéis leer en mayor profundidad en el análisis que firmaba mi compañero, Pedro Herrero, el pasado lunes 20 de febrero. Pues bien, como era de esperar y pese a tratarse de un videojuego exclusivo de PlayStation 4, no han tardado en aparecer por ahí las clásicas comparativas en vídeo, donde nos enseñan las bondades del juego de Guerrilla Games, así como los puntos flacos que pueda tener. Uno de los primeros medios en saltar al ruedo ha sido Digital Foundry, quien con un nuevo vídeo analizan a 'Horizon: Zero Dawn' corriendo en PS4 Pro y en PS4 estándar. A continuación, podéis ver tranquilamente el vídeo.

Como vosotros mismos podéis comprobar, la puesta en escena técnica de 'Horizon: Zero Dawn' es espectacular en todos y cada uno de los apartados. Tanto la versión de PS4 estándar, como la versión Pro, cuentan con alguna pequeña caída de framerate que puede llegar a alcanzar en algún momento muy particular un máximo de 4 fps. Pero, como era obvio, la mayor diferencia viene de la resolución, donde PlayStation 4 Pro nos permite disfrutar del juego en una resolución de hasta 4K (reescalados), mientras que la versión normal de la consola de Sony se queda en los clásicos 1080p. Aun así, el juego luce de manera increíble en ambas máquinas.

Horizon Zero Dawn

Recordad que 'Horizon: Zero Dawn' se pondrá a la venta el próximo miércoles 1 de marzo del 2017.

Artículos recomendados