Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hellblade' nos muestra su primer diario de desarrollo

DIARIO DE DESARROLLO

Por Alejandro Barranco

El 27 de Agosto 2014 | 16:46

Ninja Theory, el estudio responsable de 'Hellblade' nos enseña el primer diario de desarrollo de esperado título que llegará primero a PS4.

La gente de Ninja Theory vuelve a dar señales de vida con su último proyecto, 'Hellblade'. Este juego que llegará primero a PlayStation 4 que fue presentado durante la conferencia de Sony en la pasada Gamescom se mantiene, por lo que hemos visto, en la línea de títulos anteriores del estudio como 'Enslaved: Odyssey To The West' o 'Heavenly Sword'. De 'Hellblade', hasta el momento solo hemos visto su tráiler, pero gracias a este diario de desarrollo conoceremos más de cerca al equipo y el proyecto.

El anuncio

Este primer diario de desarrollo se centra en el titánico trabajo que se llevó a cabo para la presentación de tráiler. Y es que Ninja Theory afirma querer tener involucrados a los fans en el proceso de creación del juego, todavía en sus primeras etapas, por lo que estos diarios de desarrollo se plantean como muy interesantes. Si cumplen con lo que prometen, veremos con un nivel razonable de detalle gran parte del proceso de creación del juego.

'Hellblade'

En este primer vídeo vemos gran parte del trabajo que llevaron a cabo los artistas conceptuales del juego, así como el modelado de personajes y escenarios y la captura de movimientos empleada para dar vida a la protagonista del tráiler. A pesar de las similitudes entre 'Hellblade' y 'Heavenly Sword', Ninja Theory ha confirmado que ambas historias son totalmente independientes. Este es el primero de la que parece una serie muy interesante de vídeos que seguiremos con atención.

Artículos recomendados