Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Gundam Versus' tendrá una beta cerrada en marzo

BETA CERRADA

'Gundam Versus' tendrá una beta cerrada en marzo

Por Carlos Tarrés Colominas

El 21 de Enero 2017 | 13:45

En marzo habrá una beta cerrada de 'Gundam Versus' para PS4, aunque no estará disponible en Europa.

En el pasado Tokyo Game Show, Bandai Namco presentó la próxima entrega de la popular saga 'Gundam', llamada 'Gundam Versus'. Junto a ese anuncio se dijo que el juego gozaría de diferentes tests donde se pondrían a prueba los servidores y el funcionamiento del juego.

El pasado mes de noviembre se realizó el primer test, mediante una alpha cerrada. En el día de hoy Bandai Namco ha anunciado el siguiente test, que tendrá lugar durante el próximo mes de marzo y en este caso será una beta cerrada.

Sólo en asia

Desgraciadamente tanto los tests como el juego final no se han confirmado para occidente y aunque en asia existirá una versión en inglés, todavía no hay planes de llevar el juego a nuestras tierras.

gundam versus ps4

La beta cerrada ha sido anunciada durante la Taiper Game Show de 2017 y se ha concretado que la beta estará disponible en Japón, Taiwan, Hong Kong y Corea del sur.

Esta beta contará con multitud de novedades, gracias al feedback que se recibió en la alpha cerrada. Incluirá unos cuantos modos, como por ejemplo "Player match" y "Free Battle", ambos con soporte tanto online como offline. Los jugadores serán capaces de pelear entre países. También se ha anunciado que a los Gundams ya jugables en la alpha se añadirán de nuevos como Z Gundam, ZZ Gundam, Victory 2 Gundam, GN-X (Sergei Smirnov) y Union Flag Custom (Graham Aker).

Artículos recomendados