Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gran Turismo Sport' no tendrá ciclo día y noche ni clima dinámico

GT SPORT

'Gran Turismo Sport' no tendrá ciclo día y noche ni clima dinámico

Por Javier Rodriguez

El 30 de Mayo 2016 | 16:37

La ausencia de esta dos características estandarte de las entregas de PS3 permitirá ofrtecer un mayor rendimiento y calidad de imagen.

Kazunori Yamauchi ha confirmado en una reciente entrevista con el medio GTPlanet, que 'Gran Turismo Sport' no contará con ciclos día y noche ni clima dinámico. El desarrollador dejó claro así que no habrá ningún tipo de ''transiciones durante las carreras y que las condiciones serán elegidas antes de entrar en ellas".

Estas dos características fueron dos de los elementos estandarte de las entregas de PlayStation 3, sin embargo, el hecho de que sólo se puediesen elegir en ciertos circuitos y no todos, suponía que el nivel de calidad de cada pista podría variar dependiendo de lo que eligiéramos.

Gran Turismo Sport

Dicha falta de coherencia ha sido una de las razones por las que ambas características han sido eliminadas en la nueva entrega para PS4, de acuerdo con el propio Yamauchi, que señaló que el "grado de libertad" y la "calidad" son inversamente proporcionales entre sí, por lo que aumentar uno de estos campos podría provocar una disminución en el otro.

Podremos fijar ambos aspectos antes de las carreras

Es por eso por lo que 'Gran Turismo Sport' tiene como objetivo mejorar el nivel de competencia de la serie, desde un punto de vista técnico como eje principal: "Hemos optado por no tener transiciones de tiempo durante la carrera con el fin de aumentar la tasa de fotogramas y la calidad de la imagen en éstas. Por tanto, el usuario será capaz de establecer estos aspectos antes de entrar en la carrera, por lo que aún se le permitirá tener carreras nocturnas, de mañana, carreras al amanecer, atardecer, y demás."

'Gran Turismo Sport', que llegará el próximo 16 de noviembre para PS4, nos ofrecerá un total de 137 coches premium, 19 localizaciones, 27 pistas diferentes, 117 eventos para el modo offline, y como punto fuerte, su "Modo Sport", su principal característica online que incluirá dos campeonatos con licencia oficial de la FIA (Fédération Internationale de l'Automobile).

Artículos recomendados