Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gran Turismo Sport' recibe nuevos coches y un circuito con su actualización de septiembre

NUEVOS CONTENIDOS

'Gran Turismo Sport' recibe nuevos coches y un circuito con su actualización de septiembre

Por Javier Rodriguez

El 26 de Septiembre 2018 | 10:47

Ya podemos correr en uno de los circuitos nipones más rápidos: Fuji Speedway.

Polyphony Digital ha anunciado que 'Gran Turismo Sport' ya dispone de su nueva actualización de septiembre (1.28), la cual introduce de manera totalmente gratuita nuevos coches, un nuevo circuito y nuevos eventos de "GT League", entre otras muchas cosas.

Nuevos coches

Entre los nueve nuevos coches introducidos en esta nueva actualización, podemos encontrar clásicos del automovilismo como el Alfa Romeo Giulia TZ2 carrozzata da Zagato de 1962, deportivos de los 90 como el Honda NSX Type R o el Nissan Fairlady Z 300ZX TwinTurbo, así como dos nuevos modelos del fabricante alemán Porsche: el 911 GT3 (996) de 2001 y el 911 GT3 (997) de 2008. A continuación os dejamos con la lista completa de vehículos añadidos.

  • · Alfa Romeo GIULIA TZ2 carrozzata da ZAGATO CN.AR750106 '65 (Gr.X)
  • · BMW M3 GT (BMW Motorsport) '11 (Gr.3)
  • · Mazda RX500 '70 (N300)
  • · Plymouth XNR Ghia Roadster '60 (N300)
  • · Honda NSX Type R '92 (N300)
  • · Nissan Fairlady Z 300ZX TwinTurbo 2 seater (Z32) '89 (N300)
  • · Porsche 911 GT3 (996) '01 (N400)
  • · Porsche 911 GT3 (997) '08 (N400)
  • · Dodge Viper SRT10 Coupe '06 (N500)
Alfa Romeo Giulia TZ2 carrozzata da Zagato

Además de todos estos nuevos vehículos, la actualización de septiembre nos da acceso al emblemático circuito japonés de Fuji Speedway. Un trazado de alta velocidad de 4563 metros, situado al pie del gran monte Fuji, cuya primera mitad de la pista combina su famosa recta de 1,5 km con curvas de media y alta velocidad. Su segunda mitad sin embargo, es una sección técnica en cuesta, lo que lo convierte en un trazado en el que tener una buena configuración del coche es crucial. Además del popular trazado de Fuji Speedway F, utilizado en las carreras más populares del país del sol naciente, también se ha incluido su variante corta, Fuji Speedway GT.

Otro añadido destacado de la actualización son sus tres nuevos eventos de "GT League": La pasión del Dr. Wankel (liga de principiantes), un evento especial para coches populares con motores rotativos, inventados por el Dr. Wankel de Alemania; Tours en circuitos reales (liga amateur), que nos ofrece una serie de carreras en circuitos reales, para coches de serie de 400 CV o menos; y la Copa Grupo 1 (liga profesional), un enfrentamiento entre coches del grupo 1, donde se combina alta velocidad con tecnología y aerodinámica de vanguardia.

Por si fuera poco, también se han añadido nuevas rondas a los eventos ya existentes de Barras y estrellas (liga de principiantes), Encuentro J-Sports (liga amateur), Gran Premio Mercedes AMG (liga profesional) y Serie de Resistencia Gr.3 (liga de resistencia).

En el resto de características añadidas se incluye la adición del circuito "Fuji Speedway" a la sección especial de destacados de Scapes, la suma del circuito "Red Bull Ring" a la "Experiencia en circuitos", y por supuesto, pequeñas mejoras y correcciones de errores.

Artículos recomendados