Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Gran Turismo Sport' recibe nuevos coches y un nuevo circuito en su actualización de enero

NUEVOS CONTENIDOS

'Gran Turismo Sport' recibe nuevos coches y un nuevo circuito en su actualización de enero

Por Javier Rodriguez

El 17 de Enero 2019 | 11:41

Regresa por fin el "Special Stage Route X", un circuito ovalado de alta velocidad, de 30 km de longitud.

Polyphony Digital ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización de enero (1.32) para 'Gran Turismo Sport', la cual introduce de manera totalmente gratuita nuevos coches, un nuevo circuito y un nuevo evento de "GT League", entre otras muchas cosas.

Grandes clásicos

Entre los ocho nuevos coches introducidos en esta nueva actualización gratuita, podemos encontrar grandes clásicos, como el Porsche 356 A/1500 GS GT Carrera Speedster de 1956, el Aston Martin DB3S CN.1 de 1953, el Shelby G.T.350 de 1965 o el emblemático Ferrari Dino 246 GT de 1971. Sin embargo, también incluye otros vehículos mucho más modernos, como el TVR Tuscan Speed 6 o el Nissan Fairlady Z Version S de 2007. A continuación os dejamos con la lista completa de vehículos añadidos.

  • · Porsche 356 A/1500 GS GT Carrera Speedster '56 (N100)
  • · Aston Martin DB3S CN.1 '53 (Gr.X)
  • · Shelby G.T.350 '65 (N300)
  • · Ferrari Dino 246 GT '71 (N200)
  • · Nissan Fairlady Z Version S (Z33) '07 (N300)
  • · Honda Integra Type R (DC2) '98 (N200)
  • · BMW Z8 '01 (N400)
  • · TVR Tuscan Speed 6 '00 (N400)
TVR Tuscan Speed 6

Además de estos ocho nuevos coches, la actualización de enero trae de vuelta el "Special Stage Route X", un circuito ovalado de alta velocidad, de 30 km delongitud, famoso por las pruebas de licencia y las carreras de alta velocidad de pasadas ediciones de la serie 'Gran Turismo'. Este trazado consta de dos rectas de 12 km y dos curvas peraltadas, que permiten disfrutar de desafíos de máxima velocidad y batallas a velocidades extremas aprovechando los rebufos.

Como siempre, también se ha añadido un nuevo evento de "GT League": la "Z Heritage" (Liga de principiantes), el evento pensado para el emblemático vehículo deportivo de motor frontal de alta potencia y tracción trasera de Nissan con carrocería de diseño, "Z". Sin embargo, otros eventos ya existentes suman nuevas rondas con la nueva actualización. Las tenéis a continuación:

Liga de principiantes

Se añadirán 2 rondas adicionales a "Barras y estrellas".

Liga amateur

Se añadirán 2 rondas adicionales al "Trofeo Vision Gran Turismo".

Liga profesional

Se añadirán 2 rondas adicionales a la "X2014 Nations Cup".

Liga de resistencia

Se añadirá 1 ronda adicional al "Competición de resistencia de prototipos Gr.1".

Para terminar, entre el resto de añadidos de la actualización de enero se incluye el circuito "Tokyo Expressway - Círculo interior sur" en la "Experiencia en circuitos", "Cambridge - Una ciudad científicamente puntera" en la sección especial de destacados de "Scapes", además de un montón de funciones, mejoras y correcciones.

Artículos recomendados