Elena Fisher estará en 'Uncharted 4', la demo del E3 2015 extendida es aún más increíble

UNCHARTED

Por  

El 1 de Julio 2015 | 22:48

Se libera la demo del E3 2015 extendida mostrando un trozo más de gameplay en el que aparece Sam, hermano de Nathan, y Elena Fisher.

Nos habían prometido que descubriríamos un nuevo personaje de 'Uncharted 4' esta semana, y en el gameplay extendido del E3 2015 que Naughty Dog ha liberado esta tarde vemos de quién se trata: Elena Fisher. La eterna acompañante de Nathan Drake también hace aparición en esta nueva entrega.

Uncharted 4

Si recordáis los siete minutos de vídeo que pudimos ver durante el E3 2015, recordaréis que terminamos en una persecución. Los nuevos siete minutos que se añaden ahora continúan exactamente en el punto donde lo dejamos durante la conferencia de Sony.

La persecución continúa con Drake arrastrándose mientras dispara, al volante de un jeep, con la aparición de su hermano Sam sobre las dos ruedas de una moto... finalmente Sam y Nathan logran huir de sus captores y se reúnen con Sully. Ahí es donde aparece Fisher. "Joder" exclama Nathan Drake cuando ve a la rubia. Fanservice para los aficionados, y nuevas pistas del que se configura como uno de los lanzamientos imprescindibles de 2016.

A finales de 2016

'Uncharted 4: A Thief's End' estaba llamado a ver la luz a finales de 2015, sin embargo el juego se vio retrasado hasta la primavera de 2016. Estos días se ha desvelado que los primeros ocho meses de desarrollo de 'Uncharted' se desecharon casi completamente, el juego se volvió a comenzar prácticamente desde cero, y esto probablemente pueda explicar el abandono de personal del estudio hace aproximadamente un año. Parece que el desencadenante de este reinicio del desarrollo está en la salida de la compañía de Amy Hennig, antigua guionista de 'Uncharted' ahora trabajando en un 'Star Wars' con Visceral Games en Electronic Arts. Tras este reinicio es el equipo tras 'The Last of Us' el que está a cargo de la producción de 'Uncharted 4', y lo que nos han mostrado durante este E3 2015, y ahora con la demo extendida, es realmente apabullante.

Artículos recomendados